¡Mérida da la bienvenida a Bocados de Europa!


POR: TB


La campaña “Un Viaje a Europa en cada bocado” visitará por primera vez Mérida del 27 de abril hasta el 1 de mayo para ofrecer al público deliciosos y auténticos alimentos de la Unión Europea (UE) en The Harbor Mérida desde las 12:00 p.m. hasta las 9:00 de la noche.


Sin importar si eres turista o ciudadano del Estado, te invitamos a participar en esta increíble degustación, en la que podrás disfrutar de una serie de sabores procedentes de Europa. Se ofrecerá una gran variedad de muestras respetando todas las medidas sanitarias necesarias.


Además, en la zona de exposición, los asistentes podrán comprobar por sí mismos la amplia gama de productos de la UE disponibles en México y que pueden encontrar fácilmente en supermercados y tiendas gourmet.


Entre las delicias que podrás degustar están los aceites de oliva de Francia, Grecia y Portugal; quesos de Alemania, Francia y Países Bajos; mantequilla danesa e irlandesa; carnes de Alemania, Dinamarca, España e Italia; frutas y verduras de Dinamarca, España, Francia, Italia y Suecia; deliciosas galletas griegas y trufas belgas; chocolate de Lituania y dulces suecos; y por último, pero no menos importante, pan de Bulgaria y Países Bajos.


Para quienes se interesen en saber cómo se producen los alimentos de la UE y cómo pueden incluir estos ingredientes de la más alta calidad en sus recetas favoritas o maridar productos europeos con platillos mexicanos, nuestros anfitriones estarán encantados de proporcionarte la información necesaria.


Además de degustar deliciosos sabores europeos, los visitantes del stand recibirán un código para descargar gratuitamente el libro Un Viaje a Europa en cada bocado, una edición única que ofrece a los consumidores y a las empresas mexicanas la oportunidad de conocer mejor la UE y sus alimentos y bebidas, así como las cualidades que

caracterizan a estos auténticos productos.