top of page

Así será el próximo hotel y resort Aman Beverly Hills


La reconocida cadena de hoteles que ya celebró un reciente apertura en Nueva York, ahora revela la próxima apertura de Aman Beverly Hills. Siendo un proyecto en un legendario destino, su ubicación privilegiada se dispondrá a tan solo metros de las calles Rodeo Drive y Santa Mónica Boulevard. Además, este nuevo espacio contará con un servicio de lujo totalmente personalizado a las necesidades de los huéspedes.


Este nuevo Aman Beverly Hills llegará para celebrar el paisaje del icónico barrio. Es una propuesta de vanguardia enfocada en la salud y el bienestar de los visitantes. Todos los espacios exteriores e interiores estarán inmersos en la flora y la fauna autóctona de California. Aquí, se podrá escapar del ruido de lo urbano y se disfrutará de una estadía en un oasis sereno dentro en una ciudad legendaria.




Todo el proyecto fue llevado a cabo por el estudio Foster + Partners. Su entorno fue diseñado para generar un hogar lejos de lo cotidiano, en un contexto naturalmente inspirador en armonía con el paisaje local. “Este nuevo lugar representa una inmersión completa en el estilo de vida de nuestra firma. Es una oportunidad para descubrir el mundo y su propio santuario para retirarse cuando lo necesite”, revelaron.


Así será el hotel y resort Aman Beverly Hills


Si se habla de empresas pioneras en el mercado, Aman, gracias a la impecable atención de todo su equipo se convirtió en una marca líder en cuanto a hoteles, resorts y residencias. Este nuevo lugar, que será nombrado como The Aman Beverly Hills, el espacio planificado incorporará un hotel, residencias privadas y un club.




Situado en medio espesa vegetación de Los Ángeles, la ubicación contará con habitaciones apartadas con un estilo hogareño, aunque sin perder las características de un alojamiento. Su arquitectura conjugará un diseño moderno con art decó y en donde se destaca por las terminaciones curvas.


Manteniéndose fieles a nuestro ADN y al venerado estilo de vida de Aman, Aman Beverly Hills, ubicado en sus extensos jardines botánicos, captura el legado y la herencia de Aman al mismo tiempo que conecta a nuestros huéspedes con entornos urbanos fascinantes”, expresó Vlad Doronin, Presidente y Director ejecutivo de la firma.


El condominio contará 340 residencias de lujo en dos torres de hasta 32 pisos. Los edificios estarán rodeados de jardines de plantas nativas y elementos acuáticos que conjugan con senderos, la mayor parte de estos espacios estarán abiertos al público. Además, habrá un edificio de 10 pisos para albergar el Aman, un exclusivo club privado, un spa y restaurantes de lujo.


Este proyecto será la quinta propiedad de la institución dentro de Estados Unidos. Esto es resultado del deseo de la firma en llevar sus lujosas experiencias y su estándar de primer nivel a los destinos más visitados del país. La apertura de The Aman Beverly Hills está pautada para 2026.




Cabe destacar que Beverly Hills cuenta con algunos de los mejores hoteles del mundo que brindan alojamiento de lujo y servicio inigualable, ubicados en una exclusiva zona del centro angelino. Cuenta, además, con una de las mayores concentraciones de propiedades Forbes Five Star y AAA Five Diamond en los Estados Unidos.


Sin duda visitar el nuevo Aman Hotel Beverly Hills para disfrutar de todas sus atracciones en las siguientes vacaciones en pareja, familia o de manera individual será una experiencia inolvidable para todos los visitantes debido a su clima inigualable durante todo el año.


Comments


bottom of page