El Bebeto conquista con nueva música


POR: TB


El cantante y compositor nominado al Latin Grammy ‘El Bebeto’, presenta su más reciente sencillo promocional “Dónde estás”, un cover del legendario grupo Los Bukis y escrita por Marco Antonio Solís.


“Dónde estás” es el primer sencillo que se desprende de su nueva producción, compuesta por 12 temas, donde por primera vez incursiona en la cumbia. Después de muchos años de cantar banda pisteable, mariachi y canciones románticas, ‘El Bebeto’ se aventura en la industria musical con un disco bailable.


El sencillo “Dónde estás” es un tema para enamorarse, porque trata de los sentimientos de un hombre que está listo para entregarle todo su corazón a la mujer que se puede convertir en el gran amor de su vida.


Esta nueva canción posee todos los elementos, sonidos e instrumentos característicos de la música regional mexicana, con una vibra fresca y tropical que invita a bailar y a vivir el amor a su máxima expresión.


“Esta canción se apodera de los sentimientos y de los sentidos. Es para bailarla, cantarla, sentirla y escucharla a todo volumen. Espero que la disfruten y que sientan ese amor genuino que sentimos nosotros al hacer este tema”, afirma ‘El Bebeto’.


El nuevo lanzamiento se hace posible gracias a Latin Power Music y a Universal Music Group. “Dónde estás” se estrena con su video musical oficial grabado en Allende (Nuevo León), México, bajo la dirección y producción del audiovisualista José Serrano, quien deja al descubierto el lado más histriónico de ‘El Bebeto’, conservando los clásicos elementos de la música regional mexicana: el campo, los instrumentos musicales, los músicos en vivo y, por supuesto, el amor.