El Bebeto más enamorado que nunca


Por: Jael Sánchez

Foto: Cortesía


No nos tenía abandonados, estaba preparando su más reciente lanzamiento, El Bebeto nos conquista con su nueva producción Cuando te enamores, un material en el que nos muestra uno de los lados más dulces de su voz.


En cada una de sus canciones nos deja escuchar el lado noble del mariachi que es capaz de erizarnos la piel en todo momento. Este álbum retoma esos temas en los que el Bebeto saca su lado más romántico, ranchero y todo lo que conlleva el mariachi, y siempre lo ha expresado, la música mexicana es parte de su historia.


Una producción con 12 melodías en las que incluye varios duetos al lado de W Corona, Majo Aguilar, Mitad Madera y Nora González, además de los éxitos "Te quise olvidar", el cover de MDO y "Amantes prohibidos", tema principal de la telenovela Quererlo Todo.


Cuando te enamores contiene melodías que El Bebeto ya nos había presentado anteriormente en otros proyectos musicales pero acompañados de Banda como "Que te duela más que a mí", "No te creas tan importante", "Por qué dejaste que te amara", que en esta ocasión se hace acompañar de la bella Majo Aguilar, además del tema inédito "Cúlpame" una canción de la autoría de Luciano Luna.


Baladas, boleros y rancheras románticas nos endulzan el oído en este género del mariachi que a El Bebeto le queda como 'anillo al dedo'.