El Bebeto conquista el Lunario del Auditorio


Por: Samuel Escobar


En una noche mágica, el cantante sinaloense, El Bebeto se presento ante un lleno total en el Lunario del Auditorio, donde hizo una descarga de adrenalina y buena música junto a sus fanáticos.


Durante su primera vez en dicho recinto y ante más de dos mil personas, el escenario se ilumino dadas las 21:20 horas, donde al ritmo de la banda sinaloense comenzaron a sonar los acordes del tema "Etiqueta azul", seguido de "El sinaloense", donde la gente comenzó de inmediato a bailar.


Con copas en mano, los seguidores no pararon de bailar y cantar un solo momento, "muchas gracias a todos por estar esta noche aquí, es una velada que me quiero llevar en el corazón y espero que todos ustedes se queden con este recuerdo en el corazón. Todos ustedes me han apoyado desde que comenzó mi carrera, así que no tengo palabras para agradecerles todo el apoyo", expresó el cantante ante su público.


Eufóricos y emocionados se dispusieron a continuar al ritmo de los éxitos que han marcado parte de la trayectoria de El Bebeto, tales como "Lo legal", "No te creas tan importante". Aunque también aprovecho unos momentos para dedicar a temas de Joan Sebastián y más.


La banda no paraba de sonar, así que continuaron con “Ese soy yo”, “Lo más interesante”, “No me vuelvo a enamorar”, “12 a 12”, “Volveré a amar”, así mismo, el intérprete hizo una pause, en la que aprovecho para cambiarse de vestuario y dejar descansar a la banda, para darle paso al mariachi y poner la noche en otro nivel.


Y temas como “Seremos”, “Mi persona preferida”, “Viajes para amarte”, “Hicimos clic”, “El rey”, “Besos nuevos” y “Cuando tu me besas”, formaron parte de la noche que se prolongo por más de dos horas y media, el público no lo dejaba irse, a lo que el cantante respondió de la manera que se esperaba, con más música.