Banana Boat protege a los pequeños en todo momento


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO. CORTESÍA


Muchos de los que tienen pequeños en casa se preocupan todo el momento por su piel, más aún, si hablamos de los rayos solares a los que se encuentran expuestos durante el día, ya sea a la hora de salir a jugar o simplemente en la escuela, claro que no podemos dejar esas idas al parque o las favoritas vacaciones.

Para cuidar la piel de los pequeños,

Banana Boat, cuenta con una línea de protección solar para los más pequeños de la casa, que es su línea Gentle Protect Kids y Baby, es un protector solar avalado por pediatras y es resistente al sudor y agua, excelente opción ahora que ya estamos por tener las vacaciones de este mes de diciembre.

Su protección actúa en todo momento, y no tiene reacción en aquellos que lo utilizan debidamente.


Lo mejor de todo, es que está pensado en la piel de los pequeños, que como sabemos, es demasiado sensible a la hora de aplicar ciertos productos. Banana Boat se ha preocupado por cada uno de los detalles y ofrecer un buen producto con la mejor calidad para todos los babys.


Y otras de las cuestiones por las que Banana Boat se ha preocupado, es por la presentación en la que el producto llega a cada familia, ya que hay quienes prefieren la tradicional aplicación en consistencia cremosa, y otros más, han optado por el spray, cualquiera de las presentaciones contiene la misma calidad.

Ahora sí, cada quién puede elegir el producto de su preferencia y recuerda que es importante en todo momento estar protegidos por el sol.

La verdad es que estos productos son ampliamente recomendables, tuvimos la fortuna de probarlos en los pequeños, quienes no se quejaron en ningún momento, ya que algunas veces el aplicar algún producto en su cara o cuerpo, suele ser algo tedioso y más si por equivocación se corre a sus pequeños ojitos.

Con Banana Boat eso no pasará, ya que no habrá lágrimas y eso te lo garantizamos.

Los puedes encontrar en el súper, y otra de las recomendaciones que podemos hacerte, es que lo puedes ocupar como ya lo mencionamos en todo momento para protegerlos de los potentes rayos del sol que a diario hay.

Banana Boat cuida de los tuyos en todo momento, así que corre por tu favorito y no dejes que el sol haga de las suyas en la piel de tus pequeños.

Además que puedes conseguirlos a un precio súper accesible y los encuentras muy fácil.

Sigue todas las novedades de Banana Boat en redes sociales y déjate sorprender por todos los productos que tienen en su catálogo.