top of page

Nymphaea Spa: el lugar ideal para consentirte


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Momento de consentirnos, claro que sí, así que visitamos Nymphaea Spa, un lugar donde la calidez se nota desde el momento en el que entras a sus instalaciones, es el lugar ideal para sentirte bella, donde descansarás, y sobretodo, que ayudará a tener una buena salud con cada uno de sus servicios.


Tuvimos la oportunidad de tener un masaje relajante, con el que llegamos a casa a relajarnos aún más, todo el personal está altamente capacitado para ofrecer sus servicios, generando empatía contigo desde el instante uno, lo cual, nos ayuda a sentirnos más cómodas y en confianza, dejando fluir todo.


Asimismo, probamos uno de sus faciales, con el que quedamos resplandecientes, un rostro fresco y nutrido, eliminando las impurezas generadas en la piel. Cada uno aproximadamente se llevó alrededor de 40 minutos, por lo que es un momento ideal para consentirte, pero además, salir reluciente.


Cada uno de sus espacios es meramente cómodo, sin dejar atrás el aroma en el ambiente, aquel que se siente como una brisa en nuestro rostro, las velitas hacen el complemento perfecto para crear un mejor espacio.


Dentro de los servicios se encuentra:


  • Body

  • Masajes

  • Terapias

  • Belleza

  • Depilación

  • Faciales

  • Salud


No importa si eres hombre o mujer, puedes lanzarte a este espacio donde encontrarás todo lo que necesitas para fomentar una rutina de buena salud y bienestar.


Dentro del área de Body, puedes encontrar desde levantamiento de glúteo, masaje reafirmante, anticelulitis, estimulación muscular y removedor de grasa, entre otros.


Y nuestros favoritos, los masajes:

  • relajante

  • piernas cansadas

  • descontracturante

  • prenatal

  • drenaje

  • desinflamatorio


Y no olvides que manejan distintos tipos de terapias, lo mejor de todo esto, es que son costos súper accesibles, aquellos que van desde los $1000, y por los grandes beneficios que puedes obtener, vale la pena.


Por otro lado, puedes consentir cada parte de tu cara, cuerpo y porque no, hasta darle forma. De paso, si eres de los que no les gusta el vello, es momento de retirarlos de manera permanente, y de igual manera algunos tipos de tratamientos aclarantes.


Recientemente Nymphaea Spa celebró 4 años de su apertura, y sin duda, se ha convertido en uno de los lugares favoritos de muchos.


No podemos dejar de hablar de sus faciales, ya que cuentan con más de 10 opciones para cada tipo de piel, y seguro que al hacerte desde el básico, vas a querer regresar y consentir tu carita.


DATOS CURIOSOS:


Un spa es un lugar ideal para relajarse y aplicar tratamientos corporales que ayuden a la mejora de la piel. Además de dichos tratamientos, la mayoría de ellos ofrecen alternativas relacionadas a los servicios de rejuvenecimiento, ejercicios de desintoxicación y procedimientos estéticos.


Pero, ¿qué es lo que hace que Nymphaea Spa sea diferente a los demás? En Nymphaea Spa la atención no va enfocada solamente en lo físico. Aquí buscamos un bienestar integral. Es por ello que nuestro enfoque es ofrecer a nuestros clientes productos, tecnología y servicios de calidad a la vanguardia. Queremos que puedan verse al espejo sin temor alguno con la seguridad que esto mismo implica.


Con cinco años de experiencia, Nymphaea Spa -de la mano de nuestra G.M. Ivonne De La Vega- ha logrado que nuestros clientes tengan un bienestar integral, es decir, bienestar interior (salud) y bienestar reflejado en su apariencia física.


Cabe mencionar que en Nymphaea Spa -gracias a un trabajo en conjunto de nuestra

G.M. y el equipo especializado- contamos con protocolos y fórmulas personalizadas para potencializar los resultados de cada uno de los servicios que contamos, creando resultados únicos para nuestros clientes. Buscamos ser la diferencia, brindando atención personalizada.


Por otro lado, una de las acciones más importantes que realizamos en Nymphaea Spa son las actividades para el bienestar de los empleados entre las cuales hay talleres de desarrollo humano, distintas alternativas de sanación como temazcales, meditaciones, yoga, cursos de acuerdo al área de desempeño, coaching y apoyo con terapias psicológicas. Con ello buscamos que cada uno logre su desarrollo, ya que al final es una empresa que brinda un servicio y son ellos quienes lo hacen posible.


Tel: (55) 1236 2205 o 55 3059 8914

Dirección: Colima 75, Roma Norte, CDMX

Comments


bottom of page