Haz deporte sin preocuparte: Solo con "SABA"


Por: Teresa Bravo

Foto:LH


La comodidad es importante para toda mujer, más cuando estamos en esos días difíciles, y muchas de nosotras, dejamos de hacer ejercicio por temor a tener un accidente (mancharnos), resulta bastante preocupante, pero eso ya no será un problema.



Basta de sentirnos inseguras en estos días y de dejar atrás muchos tabúes que se han dado alrededor de este periodo. Este 2020, Saba presentó su nueva línea para la hora de hacer ejercicio o cualquier tipo de deporte: Saba Sport: su primera línea de toallas y protectores diarios ultradelgados diseñados específicamente para el momento de entrenar.


En conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles, y en alianza con ROOM Fitstudio, presenta S28, un plan de entrenamiento de edición limitada para las mujeres que estamos listas para el deporte.


"Un plan que justo lo pusimos en la duración que tiene todo este ciclo, y en el que sabemos que las mujeres pueden entrenar sin preocuparse, ya que cada día tiene un objetivo y muchas veces creemos que no se puede hacer, pero con este plan, se darán cuenta que es lo mejor, entrenar estando en nuestros días, es cuando las energías están a todo lo que da", señaló Andrea Guzmán, Killer Coach de ROOM Fitstudio.


Saba® Sport es la única línea en el mercado que cuenta con Tecnología ActiveMoveTM la cual permite que las mujeres se sientan libres de realizar cualquier tipo de movimiento mientras entrenan. Tanto las toallas como los protectores diarios poseen una cubierta suave y materiales respirables que permiten el paso del aire, permitiéndoles a las mujeres sentirse más frescas mientras entrenan.

“Sabemos que a través del deporte las mujeres podemos desafiar nuestros propios límites e incluso conocer de qué somos capaces y determinar nuevos retos; el ejercicio es parte esencial de nuestra vida diaria y ahora con Saba® Sport podemos disfrutarlo al máximo sin preocupaciones”, comentó Mariana Salguero, Gerente de Marca Saba®. “Es por eso que en Saba® creamos una campaña con la que queremos motivar a las mujeres a desarrollarse en este ámbito y demostrar que estamos listas para el deporte”, agregó


A través del programa S28 la marca busca reforzar su compromiso con las mujeres en México e impulsar la eliminación de tabús y la normalización de la menstruación y el cuidado íntimo femenino reafirmando que las mujeres están listas para el deporte y con Saba® Sport las mujeres pueden ser libres de sentirse cómodas y frescas mientras entrenan.


S28 es un programa de entrenamiento inspirado en la disciplina y constancia de las mujeres al momento de ejercitarse. Un concepto que en el nombre lleva un número icónico para las mujeres, que representa un ciclo, un periodo más; y en este caso, representará un reto más que cumplir. A lo largo del programa se buscará lograr un perfecto entendimiento del ciclo menstrual con relación al entrenamiento”, agregí Killer.

S28 tiene el objetivo de integrarse al estilo de vida de las mujeres, está diseñado para empatar cada día del ciclo menstrual con el entrenamiento físico y nutrición. Cada día considera un entrenamiento distinto de acuerdo con el comportamiento de las hormonas y la manera en que éstas impactan en nuestro cuerpo y músculos, de manera que podamos aprovechar al máximo nuestro entrenamiento.


“En el ciclo menstrual suceden dos fases principales: folicular y lútea; en cada una de éstas, las hormonas se comportan de manera distinta y nos pueden dar mayor energía, fuerza o concentración en días específicos; existe el mito que durante las menstruación se debe hacer ejercicio de baja intensidad o que en estos días no es buena idea hacerlo, al contrario, el ejercicio está recomendado para disminuir los síntomas y las molestias durante el mismo”, explicó Alejandra Contreras, ginecóloga de Saba®.

S28 es un programa de edición limitada creado para 28 mujeres dispuestas a aceptar un nuevo reto. La duración del programa es del 10 de febrero al 12 de marzo en las instalaciones de ROOM Fitstudio Juárez, ubicado en Liverpool 45, col. Juárez en la ciudad de México.


Las sesiones se llevarán a cabo de lunes a sábado, contando con dos horarios disponibles: 07:00 a.m. y 07:00 p.m.


Las inscripciones al programa son limitadas para 28 mujeres y se realizan directamente en la sucursal de RoomFitstudio Juárez. Para información de disponibilidad y costo llama al 5525836701 o visita: roomfitstudio.mx/juarez/.


#CómodaContigo