Saba y el poder de entender y ayudar a la mujer


Por: LH


Como parte de apoyar a las mujeres en su cuidado intimo, Saba lo hace mediante distintas dinámicas con niñas principalmente, quienes se encuentran en un proceso de cambio y de experimentar la menstruación.


Es por eso, que está experiencia es llevada a escuelas, instituciones y demás, con la finalidad que conozcan cual es la toalla que más les queda, los jabones íntimos, proyectores, toallitas húmedas para zona intima y más. Con la fiel intención de prevenir infecciones.


Las niñas de la Fundación Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle IAP, tuvieron la oportunidad de conocer más a detalle cada uno de los productos, todo mediante distintas actividades que iban desde una plática, hasta llevar a cabo un test, leer tarjetitas con consejos bastante útiles, así como ver la absorción que tienen las toallas sanitarias.


Se contó con la participación de Palmira Carmargo, VP de Comunicación de Essity Latinoamérica, Ivette Medrano, Directora de Mercadotecnia de Cuidado Personal en Essity, Kitzia Cooper, Gerente de Mercadotecnia de Saba.


Está ultima mencionó, "para Saba es muy importante cuidar el cuerpo de la mujer, así como el ambiente, por eso es que nuestros productos tienen el más alto régimen de calidad, nos preocupamos por todo, por ello, somos la marca líder en el cuidado íntimo. Hemos crecido por años y tenemos como iniciativa el fomentar el buen cuidado, y que mejor que desde que inician su período".


"Creemos que es un buen momento para acabar con todos aquellos tabúes que existen alrededor de la menstruación. Si tenemos alguna duda debemos acercarnos a los expertos, es algo muy íntimo que debemos tratar con quien realmente sabe, por eso es que nos gusta que este tipo de actividades lleguen a todas, más cuando las niñas se desarrollan a temprana edad", explicó Ivette Medrano, Directora de Mercadotecnia de Cuidado Personal en Essity.


Así que recuerda, el cuidado íntimo es algo en lo que hay que poner atención, debes saber cual es el producto que mejor se adapta a tu cuerpo, para que así no te preocupes por nada.