Tom & Jerry llega con colección edición limitada para niños fashion con Baby Creysi


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Todos los niños amarán esta colección que Baby Creysi tiene como edición limitada en este mes tan especial para todos, donde los corazones están por todos lados.


La nueva colección de San Valentín Tom & Jerry, por Baby Creysi, está súper cool. Es de edición es para niños fashion y verdaderos fans del gato y el ratón más famosos del mundo, que los podrás traer ahora a todos lados.


¿Quién no se ha reído con las aventuras de esta mancuerna? Este par de amigos y rivales inseparables, que han hecho felices a más de ocho generaciones, llegan a la ropa infantil más cómoda y suavecita.

Los entrañables personajes, creados por Bill Hanna y Joe Barbera en 1940, se trasladan a un mundo donde todo es amor. Corazones, flechazos y una paleta de colores que se basa en tonos rosas, rojos y blancos, son la base del estilo retro que tendrán estas prendas, en las que se plasma el valor de la amistad.


La colección de San Valentín Tom & Jerry, por Baby Creysi está fabricada en tela 100% algodón hipoalergénico e incluye ropa interior, tank tops, calcetines con tecnología sin costuras y pijamas.


La ropa interior es suave al tacto y cómoda, para que tu pequeño se sienta tan libre al jugar como lo hace esta dinámica pareja, todas sus prendas están elaboradas con algodón suave al tacto. Los calcetines no tienen costuras. Están pensados para que tu bebé no se lastime y sus pequeños pies se mantengan calientitos.

La línea Tom & Jerry estará disponible todo el mes de febrero por temporada de San Valentín. Es la primera colección del co-branding entre Baby Creysi y Warner Bros., alianza que traerá próximamente a más personajes icónicos de los dibujos animados.


Puedes encontrar esta colección en el marketplace del sitio Baby Creysi, así como en las Boutiques Baby Creysi, Palacio de Hierro y Amazon.


Si tu pequeño es fashion, pues esta es la propuesta ideal para que este mes del amor, saque su lado con más estilo.