top of page

Aztlán Parque Urbano abre sus puertas a toda la diversión en familia


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Con una ceremonia muy emotiva y llena de diversión, Aztlán Parque Urbano abre sus puertas a toda la familia, un lugar icónico y que quedará en el recuerdo de muchos.


Un lugar mágico, donde podrás construir nuevos y mejores eventos en compañía de toda la familia, ya que podrás desde degustar tus alimentos favoritos, hasta subirte a los juegos que son un referente de este lugar, pero sin duda, su rueda de la fortuna es lo que hace este sitio verdaderamente especial.


Chicos y grandes pasarán horas de diversión, y es que mantiene el concepto de una tradicional feria, con la combinación de lo más novedoso en tecnología para sus juegos mecánicos.


Aztlán Parque Urbano operará de martes a domingo, de 10 de la mañana a 11 de la noche, para disfrutar en una primera etapa de juegos mecánicos totalmente nuevos y con certificación internacional de seguridad, entre las que se encuentran: La Cucaracha, Guardianes del Aire, La Quebradora, Furia sobre Ruedas, Astrolumpio, Vuelo de Cantoya, La Rocola Chocona, Remolinete, Carrusel, La Mocha, Patada Voladora, Molinillo, Montaña Jurásica y la estelar rueda de la fortuna Aztlán 360: esta moderna rueda es una atracción italiana única en su género, con 85 metros de altura y cuenta con 40 cabinas, unas estándar para 6 personas y otras 4 cabinas VIP para 4 personas con varias comodidades como aire acondicionado, conexión bluetooth, entre otros.


Se suman 2 atracciones inmersivas de última generación como el recorrido en la experiencia “Quinto Sol” que nos mostrará la leyenda que dio origen a Aztlán; al igual que Siniestro, una casa de los sustos de realidad virtual que revive al hospital de San Pablo.

 

Para que la experiencia sea completa, Aztlán cuenta con divertidos juegos de destreza, tiendas de souvenirs en donde se encontrarán los personajes que Aztlán Parque Urbano ha creado para conectar con todos los miembros de la familia.

 

En esta primera etapa la oferta gastronómica está cubierta por los Titanes del Taco, que ofrecen más de 30 tipos de tacos y Señor Burger que contempla la comida rápida como snacks, piernas de pavo, malteadas, entre otros.


La entrada al parque es gratuita. Los invitamos a consultar el sitio web https://www.aztlanparqueurbano.com/  para conocer los detalles de los paquetes y precios individuales de las atracciones que podrán ser adquiridos en las taquillas del parque.

 

Sigue las redes sociales de Aztlán Parque Urbano para compartir #lamejordetushistorias

 

Comments


bottom of page