top of page

ATELIER Playa Mujeres y su NUUP Spa obtienen prestigiado distintivo


POR: TB


ADH - ATELIER de Hoteles, la cadena

hotelera mexicana reconocida por su pilar de Hospitalidad Hecha a Mano® y su innovador concepto de Lujo Descalzo®, anunció que ATELIER Playa Mujeres® “All Suites Luxury

Resort” y su NUUP Spa®, obtuvieron la calificación de cuatro estrellas por parte de Forbes Travel Guide, lo que los ubica dentro de un selecto grupo de resorts y experiencias de lujo a nivel mundial.


Forbes Travel Guide es el ranking más respetado en la industria de la hospitalidad y el

servicio de lujo. En este sentido, una vez más, la guía ha incluido en esta edición a lo mejor en hoteles y spas, integrando una selecta lista donde solo las propiedades más exclusivas del mundo aparecen.


“Nos llena de satisfacción saber que ATELIER Playa Mujeres® y nuestro NUUP Spa®

obtuvieron cuatro estrellas en el ranking de Forbes Travel Guide. Con ATELIER Playa

Mujeres® hemos revolucionado el concepto de hotelería todo incluido de lujo en México y con NUUP Spa® destacamos entre los centros de tratamiento más avanzados de la industria a nivel internacional. Reconocimientos como este, nos ayudan a consolidar nuestra presencia en el mercado y nos coloca como referente de excelencia”, mencionó Mascia Nadin, Directora de Operaciones de ADH – ATELIER de Hoteles.


El criterio de evaluación de este ranking se obtiene a través de inspectores profesionales que viajan por todo el mundo, a fin de evaluar hoteles y spas, en función de 900 estándares objetivos que determinan las codiciadas clasificaciones, por estrellas anuales, de Forbes Travel Guide.


Acciones como esta permiten a ATELIER Playa Mujeres® y NUUP Spa® continuar su

posicionamiento como un resort todo incluido de lujo líder, enfocado en brindar experiencias sofisticadas, enmarcadas por el arte mexicano, un servicio excepcional y una envolvente propuesta culinaria, que solo es superada por la increíble belleza natural del mar Caribe.


Para reservar una estancia con las mejores tarifas y exclusivos beneficios en ATELIER Playa Mujeres, sólo hay que

コメント


bottom of page