top of page

Anastasia, un cuento hecho realidad



POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Bajo la producción de Julieta González y Morris Gilbert, Anastasia: El musical de Broadway levantará el telón en la Ciudad de México, con una gran producción y con un elenco que sin duda, enaltece el orgullo de cada uno de los actores que forman parte de esta nueva puesta en escena.


Será el próximo 3 de agosto que, el Teatro Telcel se llene de toda la magia de este musical conformado y protagonizado por Mariana Dávila. Además de, Irasema Terrazas; el papel del villano de esta historia lo interpretará el actor Carlos Quezada; Manuel Corta y Javier Manante le darán vida a Vlad y Dimitri.

"Es como ya muchos saben, un musical basado en la película animada del 97 y ha sido de las más exitosas en la historia del cine familiar, escrito por Terrence, quien ha ganado varios Tony’s y es uno de los escritores más reconocidos que tenemos", declaró en conferencia, Julieta.

La música está a de Stephen Flaherty y letras de Lynn Ahrens, y tuvimos oportunidad de disfrutar algunos números musicales que forman parte de esta propuesta, sin duda, un deleite para todos los amantes del teatro.

"Tenemos actores y actrices con talento real y verdadero, todos y cada uno de ellos hará cimbrar es teatro, estas producciones llegan para dejar huella. Y lo que más me gusta, es que de producciones como Anastasia, seguro que saldrán grandes talentos, tal y como ha pasado en otras producciones de Ocesa Teatro", compartió Morris.

La trama gira en torno a la leyenda de La Gran Duquesa Anastasia Nikoláyevna de Rusia. Diez años después de la ejecución de la familia Imperial Rusa durante la revolución bolchevique, surgen los rumores de que la hija menor del Zar ha sobrevivido. Una puesta en escena que combina la historia verídica de los Romanova y la belleza magistral de la película

"Es una historia que la mayoría de nosotros ha visto, yo me siento muy comprometida con el personaje y he trabajado mucho para dar lo mejor de mi. Toda la compañía me ha cobijado y es un reto más en mi carrera", dijo su protagonista.

Anastasia el Musical de Broadway tendrá su primera función en el Teatro Telcel el próximo 3 de agosto en una noche mágica que marcará el inicio de uno de los musicales más esperados en México. Adquiere tus boletos en la Venta Anticipada Banorte del 22 al 25 de junio, o un día después en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmaster.com.mx

Comments


bottom of page