top of page

Arap Bethke, entrega y talento a lo largo de 3 décadas de trabajo


En la ficción ha sido estudiante preparatoriano, piloto, hacendado, galán, defensor ecologista, hombre apasionado; en la realidad es un versátil actor y ciudadano comprometido con múltiples causas sociales, especialmente el cuidado ecológico. El cual no le impide disfrutar de cada segundo de su vida, con pasatiempos que incluyen el surf, andar en bicicleta y moto, cocinar y viajar. 


Además, disfruta muchísimo de leer y ver películas; y por si fuera poco, fue elegido como uno de Los 50 Más Bellos de acuerdo con People en Español. Es Arap Bethke, quien actualmente triunfa en teatro como el Leñador Verde Mar, en la exitosísima puesta en escena LA TERNURA.


A todo esto hay que sumar su actual éxito en la serie El extraño retorno de Diana Salazar, en la que comparte estelares con Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes amablemente lo acompañan como sus invitados especiales en la función para reconocer sus 30 años de carrera ofrece LA TERNURA.


Nacido en Kenia y criado en México, Arap inició su carrera como actor hace tres décadas, en América Latina y Estados Unidos.


A lo largo de su ascendente e impecable trayectoria actoral, Arap tiene en su haber más de 15 películas y sobre 25 producciones para televisión y plataformas digitales. Su destacado trabajo le ha otorgado diversos premios y reconocimientos. 


Ha sido el rostro de marcas internacionales para campañas publicitarias, además de presentar múltiples programas de televisión y entregas de premios. 


Sus más recientes películas son Guadalupe Reyes, Sin Origen, Permitidos, y Mal de Ojo, esta última fue una de las tres películas mexicanas más taquilleras del 2022. 


En series destacan sus actuaciones en Club de Cuervos y La Piloto. Ha participado estelarmente en exitosas y reconocidas producciones para televisión que le han dado la vuelta al mundo, siendo algunas de las más destacadas Mujer de Nadie, La usurpadora, Clase 406, RBD La Familia y Mi generación


También fue parte de los elencos de producciones como Juego de mentiras, Señora acero, Eva La trailera, Doña Bárbara, Los Victorinos, La diosa coronada, Tierra de pasiones y Madre luna, entre muchas otras. 


Es protagonista de la serie Buscando a Frida, misma que fue ganadora de un premio Emmy Internacional, como Mejor Serie de Habla No Inglesa. 

Además de su trabajo actoral, Arap tiene un fuerte compromiso social. 


Recientemente fue elegido entre Los 100 Latinos más influyentes y comprometidos con la acción climática, y ha recibido múltiples reconocimientos por su activismo en pro del medio ambiente.


También fue vocero de la campaña He for She, de ONU Mujeres México para sumar a los hombres por los derechos de las mujeres e igualdad de género.


La personalidad extrovertida de Bethke es la combinación perfecta para sus pasatiempos, que incluyen el surf, andar en bicicleta y moto, cocinar y viajar. 

Actualmente triunfa en El extraño retorno de Diana Salazar, en la que comparte protagónicos con Angelique Boyer y Sebastián Rulli y brilla como el Leñador Verde Mar, en LA TERNURA.


Arap Bethke, hombre congruente en toda su actividad y un gran actor con un futuro aún más promisorio que su ya sólida y destacada trayectoria.

Comentários


bottom of page