"Alto Frontera" nuevos episodios este martes


Por:TB

Foto: Cortesía


Hemos visto desde lo más insólito, hasta lo que pareciera lo más común, pero, ¿qué pasará en los nuevos episodios de tu serie preferida?... Alto Frontera llega este martes en punto de las 21:35 horas por A&E, para traer más casos de todo lo que los ciudadanos son capaces de transportar y lo peor, que creen librar la frontera.


Narrada por el reconocido actor y conductor mexicano Julio Bracho, esta serie original de A&E muestra las ingeniosas técnicas de contrabando y las dramáticas situaciones que se viven en 15 puntos limítrofes entre países Latinoamericanos de México, Brasil, Colombia, Chile, Bolivia y Perú.

Por tierra, cielo o mar los agentes deberán poner un alto al tráfico ilegal de divisas, personas, mercadería, armas y drogas. Una serie que se ha convertido en una de las favoritas del la audiencia, gracias a su contenido que nos asemeja completamente a lo que pasa en las fronteras, donde miles de personas arriesgan todo para burlar los controles.

Con acceso exclusivo a 15 puntos fronterizos en México, Brasil, Colombia, Chile, Bolivia y Perú, ¡ALTO! FRONTERA continua revelando los ingeniosos métodos de contrabando y mostrando la astucia con la que los equipos policiales deben poner un alto al tráfico ilegal de divisas, personas, mercadería, armas y drogas.


No te la pierdas!