ACTII presenta Palomeros Social Club


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Escuchamos la palabra ACTII y enseguida pensamos en palomitas, una buena película o un rato de entretenimiento, pero en esta ocasión va más allá de todo eso.


ACTII presenta Palomeros Social Club, una plataforma donde podrás divertirte, disfrutar de eventos y actividades exclusivas de todo tipo; ya sea de gaming, deportes, música, conciertos, películas, series y mucho más, por el momento de forma digital debido a la nueva normalidad.


Un espacio creado para la diversión y el entretenimiento, sabemos que siempre estas en busca de nuevas opciones y tratas de pasar el tiempo de la mejor manera, más en estos momentos de confinamiento, así que esta es una gran opción. Palomeros Social Club es un punto de encuentro para todos los aficionados que disfrutan diferentes formas de entretenimiento como películas y series, jugar videojuegos, escuchar música y apoyar a su equipo favorito. Este club social motiva a sus usuarios a ponerle palomitas a sus pasiones y mejorar sus momentos con ACTII.


Sigue en instagram a Palomeros Social Club, encuéntralo como @actiipsc.


Próximamente se anunciarán actividades donde podrás participar, así como conciertos virtuales, quinielas, shows de comedia, pláticas de series, películas y muchas sorpresas más.

Todos pueden ser parte de Palomeros Social Club. A través de su IG los miembros podrán conocer detalles sobre cómo formar parte de este club, fechas de convocatorias y los beneficios de esta comunidad palomera.


El propósito de PSC es reunir a una comunidad para pasarla bien y mostrar que todos los momentos pueden ser mejores si les pones palomitas. #PonlePalomitas