Consejos para reforzar tu femineidad


Por: SE


Puede parecer que la feminidad es una cualidad que todas las mujeres poseen de manera innata, sin embargo, no significa que tengan que verse y vestirse de una forma en particular para agradarle a los demás. Más bien tiene que ver con la manera en la que nos sentimos empoderadas con nuestro cuerpo y con nuestras emociones. En ocasiones, olvidamos que nuestro lado femenino también es una forma de transmitir fuerza y seguridad, por ello, Susana Pérez, Life coach de vida y fundadora de “Emotivamente”, nos comparte algunos consejos para reforzarla:


Confía en ti

La confianza es básica para lograr todo lo que te propongas. Cuando no la tenemos, nos olvidamos de la apertura de experimentar nuevos retos porque nuestro interior se llena de tensión, rechazo y vergüenza. Por esta razón, es muy importante incluir durante nuestro día, actividades que nos ayuden a recobrar nuestro entusiasmo y recordar todas las cosas buenas que hemos logrado.


Trabaja en tu lado emocional

Aunque la imagen es importante para comunicar seguridad, si tu lado emocional no está vibrando en armonía, los demás aspectos de tu vida también se verán afectados. Suele pasar que en ocasiones ordenamos nuestro caos interior por medio del plano material. Por ejemplo, cuando pones orden en tu hogar o guardarropa, se puede experimentar una profunda sensación de paz, equilibrio y serenidad; esto se debe a que de manera consciente otorgamos una intención a aquellas acciones cotidianas con el fin de transformarlas en un vehículo de cambio y gestión emocional.


Utiliza prendas que te hagan sentir bien

Las prendas de nuestro guardarropa guardan la emoción y energía que sentimos cuando las compramos. Hay días en los que buscas utilizar esa prenda que te favorece; esto se debe a que de manera inconsciente te brinda el mismo sentimiento con el que lo estas relacionando.


Por este motivo, Susana Pérez también recomienda que las mujeres se atrevan a utilizar las prendas que las hacen sentir guapas, porque al momento de usarlas, se están diciendo que tienen el valor, la capacidad y la fuerza de "caminar" para guiar sus emociones y avanzar en la vida.


Recientemente TENA®, una marca de Essity, compañía líder en higiene y salud, y referente en el mercado de productos para incontinencia urinaria, se percató que las mujeres que viven con este síntoma, no solo se veían impactadas a un nivel social, sino también en su forma de sentirse mucho más femeninas y dejaban a un lado sus prendas favoritas.


Para ayudarles a recuperar su confianza y sensualidad, lanzó TENA® Pants Discret Negro, una prenda íntima en color negro y con corte bajo que además de brindar la protección y discreción que las mujeres necesitan, les ofrece nuevas posibilidades para recuperar su lado femenino.


El negro es un símbolo de poder, elegancia y sensualidad, entonces, al momento en el que lo incorporas como parte de tu outfit, transmitirás esos mensajes.  Cuando nos vemos y sentimos guapas, en automático mejora tu estado de ánimo y nos hace sentir invencibles.


Lo más importante es que recuperes tu feminidad y tu capacidad de enfrentar cualquier reto que se interponga en tu camino, ya que al tener esa seguridad y confianza podrás transmitirlo al mundo exterior.


Tienes el poder de ser fuerte, ser segura, ser tú.