top of page

Soy Tu Fan está de regreso 10 años después

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Los fanáticos estan vueltos locos con el reciente estreno de la nueva entrega de Soy Tu Fan, ha pasado ya poco más de una década para que estos personajes se reencontrarán en un set de grabación.


SOY TU FAN: LA FIESTA CONTINÚA ya está disponible en STAR+, y estamos seguros que vas a disfrutar de cada uno de estos episodios, donde los personajes llegan más maduros que nunca, eso sí, nunca han perdido la originalidad y las risas no se harán espear.


"Han pasado los años, pero estamos muy agradecidos de que el público nos haya traído de vuelta, ahora incluso volvemos a través de las plataformas y eso nos hace sentir aún más orgullosos", mencionó Altomaro.


El elenco esta conformado por Ana Claudia Talancón (Charly), Martín Altomaro (Nikolas), Maya Zapata (Rocío), Johanna Murillo (Fernanda), Gonzalo García Vivanco (Diego) y Juan Pablo Medina (Iñaki), quienes estan listos para cautivar tu atención con fascinantes historias.


“Soy tu fan: la fiesta continúa” encuentra a Charly (Talancón) y Nicolás (Altomaro) con el deseo de convertirse en padres. Separados, Fernanda (Murillo) e Iñaki (Medina) se ven envueltos en circunstancias que los llevan a reconvertir su vínculo, al tiempo que Diego (García Vivanco) persigue el éxito profesional y Rocío (Zapata) se siente abrumada por la maternidad. Inmersos en circunstancias variadas, y enfrentando diversos desafíos emocionales propios de vida adulta, los protagonistas parecen estar buscando la respuesta a la misma pregunta: ¿cómo se vive el amor cuando se tienen nuevas responsabilidades? 


"Ahora todos venimso con más ganas, hemos disfrutado mucho cada episodio, estamos seguros que es algo que el público agradece, se siente la buena energía, y los personajes son muy queridos, hay mucho que aprenderles en todo momento y que ahora dejamos todo de nosotros", expresó Fernanda-


Compuesta por ocho episodios de 30 minutos, la nueva serie fue creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick, quién también dirigió junto a Samuel Kishi. El equipo de escritores incluye a Fonzi, Novick, Luciana Porchietto e Ignacio Sánchez Mestre.

Comments


bottom of page