Llena de energía tu día desde el desayuno


POR: TB


Desde que somos chicos hemos escuchado que el desayuno es la comida más importante del día, sin embargo, es la que solemos saltarnos con mayor frecuencia por falta de tiempo o simplemente porque no sabemos qué prepararnos.


Uno de los secretos para llevar una alimentación saludable está en incluir una variedad de alimentos nutritivos y la avena es, sin duda, uno de ellos; ya que se encuentra dentro del grupo de los cereales de gran valor nutricional gracias a su alto contenido de fibra.


Existen muchas formas de integrarla a tu día, que van desde recetas de bowls,

smoothies y ahora con Silk Avena sin azúcar puedes usarlo en tus creaciones dándole un delicioso sabor bajo en calorías, libre de lactosa y de origen vegetal.


A veces tomarnos 20 minutos para nosotros mismos puede hacer la diferencia en el día a día, comenzando con pequeños cambios en tu estilo de vida que te permitirán disfrutar desde temprano. Date el tiempo de crear distintas recetas y descubre una gran variedad de ideas deliciosas para el desayuno y los beneficios que puedes obtener incluyendo la avena en tu primera comida del día.


No olvidemos que la avena es un alimento saludable con el que se pueden iniciar en el día, contiene fibra, proteínas y vitamina E que tienen beneficios a la salud. La bebida de avena de Silk no contiene lactosa, ni azúcar y es de origen vegetal, por lo que es una opción ideal para aquellas personas que son intolerantes a la lactosa, vegetarianas flexitarianas o simplemente buscan mejorar su alimentación.