Saba presenta sus nuevos protectores diarios


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Saba®, una marca de Essity la compañía líder en higiene y salud que continuamente rompe barreras por el bienestar, anuncia el reciente lanzamiento de su nueva línea de protectores Saba® Diarios + Protección para todas aquellas mujeres que buscan sentirse más cómodas y seguras en su día a día.

A lo largo de su vida, todas las mujeres tienen distintos tipos de fluidos, como el flujo diario y la menstruación. Sin embargo, datos del Source Journey Mexico 2021 señalan que, al entrar a la premenopausia e incluso desde la maternidad, el 28% de las mujeres presentará ligeros goteos de orina, lo que es completamente normal. De acuerdo con el Reporte de Higiene y Salud de Essity, el 49% de las mujeres considera vergonzoso tener estos goteos, esto ocasiona que tarden más de 10 años en empezar a utilizar productos para incontinencia desde la primera aparición de este síntoma.

“Existe una gran cantidad de mujeres que después de ser madres o alrededor 35 años comienzan a presentar goteos ligeros. Por ello, los protectores Saba® Diarios + Protección responden a esta necesidad de ayudar a las mujeres, para que encuentren dentro de nuestro portafolio la solución adecuada para los goteos ligeros. Están en presentaciones de 18 y 40 piezas y están disponibles en las principales tiendas de autoservicio.” comentó Ivette Medrano, directora de mercadotecnia de Saba®.

Los protectores Saba® Diarios + Protección están diseñados para absorber todo tipo de fluidos íntimos, desde el flujo diario hasta aquellos goteos ligeros de orina, gracias a su gel absorbente que permite la doble absorción y a su tamaño, que es 3 centímetros más largo, brindando así una protección más completa. Además, cuentan con gel absorbente, el cual ayuda a mantener la zona V libre de humedad y malos olores.

Con este lanzamiento, Saba® refuerza su compromiso de acompañar a las mujeres en todo momento, brindándoles la seguridad y comodidad que necesitan en cada etapa de su vida y durante la evolución de sus cuerpos.

#CómodaContigo