Anillos de diamantes a la moda


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Muchas de las veces creemos que los diamantes son únicamente en color blanco o plata, pero no es así, hay de todo tipo y de todos colores, así que no te quedes con las ganas de lucir un bello diamante en color, y que mejor que este amarillo para estos tiempos de primavera.


Pero no solo hablamos de un anillo como moda, sino de los anillos de compromiso, aquellos que dejaron de ser clásicos y aburridos y tomaron una nueva forma.


PIMP, la mejor marca de diamantes te comparte los 3 elementos principales a considerar:

No le temas a los colores Es momento de salir de lo cotidiano y decirle adiós a los diamantes clásicos, elige tonos terrosos, amarillos, blancos, negros o el favorito del momento: un gris sedoso. Éstos diamantes son conocidos como: Fancy y Salt&Pepper, mismos que además de ser extraordinarios, son muy escasos en la naturaleza, pues son únicos, irrepetibles y fuera de lo común.


Lo perfecto de lo imperfecto Las formas y colores orgánicas y naturales serán parte importante de esta tendencia, pues la pandemia nos alejó de todo lo artificial y nos ha ayudado, en muchos sentidos, a aceptarnos, a promover una belleza real y abrazar nuestras perfectas imperfecciones.


Si te sientes identificada con este movimiento, entonces éstos diamantes son la mejor opción para ti, pues tan sólo representan el .01% de la extracción mundial y opuesto a los diamantes blancos, en los que se valora la ausencia de matices, estos diamantes son apreciados por la intensidad, rareza y pureza de su color.

El tamaño sí importa Es una realidad que las piezas y diamantes dentro del mundo de la joyería seguirán siendo siempre un must, sin embargo, en este 2021 las formas geométricas y cortes que resalten el brillo, están tomando gran protagonismo. La idea es salir de lo convencional y experimentar con esta característica que puede darle un toque especial y único a tu estilo.


Así que no lo pienses más, y decídete por un pieza única e irrepetible. Si quieres conocer más sobre PIMP y sus piezas exclusivas, así como de su llegada a México, puedes seguirlos en Instagram como perfectlyimperfect.oficial