"Lala" reconoce a los grandes héroes


Por: Samuel Escobar


Con una enorme alfombra dorada, Lala le dió la bienvenida a los grandes héroes, personalidades que han sido símbolo de respeto, admiración y de ser un ejemplo para muchos, tal fue el caso de Paola Espinoza, Jared Borguetti, por mencionar algunos.


Une evento amenizado por la guapa Paty Cantú, quien deleitó a los presentes con su voz, así como los standuperos Alex Fernández y Daniel Sosa, que con su humor pusieron a reír a cada uno de los asistentes. Además de entregar dichos reconocimientos, se llevo a cabo la presentación de la nueva campaña de Lala, así como su nueva línea de productos.


Por la alfombra dorada desfilaron personalidades como Luisito Comunica, Oswaldo Sanchez, Antonio de Valdez, Angie Taddei, Andrés Palacios, Yurem, Kikin Fonseca, Sherlyn, Los Shulos, Ferdinando Valencia, Fátima Torre, Marisol Gonzalez y más.


Su campaña busca reconocer a los héroes de hoy: personas “comunes” que llevan a cabo múltiples tareas y que necesitan un producto que les brinde la energía que necesitan para seguir “salvando al mundo.” Por eso, Lala 100® invitó a Chris Evans ya que, además de ser conocido internacionalmente por su talento como actor, refleja el estilo de vida saludable y activo de sus consumidores. “Realmente disfruté ser parte de esta increíble campaña que ofrece a más familias mexicanas la oportunidad de aprender sobre el poder de esta nueva generación de leche” expresó Chris.


Durante su participación en el evento, Miguel Ángel Fuertes, Vice Presidente de Lácteos de Grupo Lala, expresó: “Somos una empresa orgullosamente mexicana que ha ido evolucionando con el país impulsando su desarrollo. Este nuevo proceso de nanofiltración y ultrafiltración que patentamos posiciona a México, y a la compañía, como referente en lácteos a nivel mundial. Además, Lala 100® ha tenido un crecimiento anual en sus ventas de más de 60% desde su lanzamiento y una participación de mercado mayor al 7%, lo cual demuestra que es, sin duda, una verdadera revolución en la industria.”


Por su parte, Ricardo Cantú, Director de Marketing de Lácteos de la compañía, mencionó: “Estamos muy orgullosos de presentar esta campaña, que marca una nueva generación de leches con LALA 100®, que es quizás, la mejor leche del mundo. Somos la nueva era láctea en México y estamos poniendo en alto el nombre de nuestro país.”

La línea Lala 100®, desarrollada con talento y leche de vacas 100% mexicanas, brinda beneficios funcionales únicos como 70% más proteína de leche y 30% más calcio, lo que la convierte en una leche de altísimo desempeño. Su portafolio, sin lactosa y de fácil digestión, se divide de acuerdo a dos beneficios:


· LOS FUNCIONALES PREMIUM. Donde podremos encontrar: +Proteína, que junto con una alimentación adecuada y actividad física contribuye al fortalecimiento de músculos y que también tiene una presentación Light, con el mismo beneficio, pero más ligera; +Calcio, nutrimento que ayuda a tener huesos y dientes fuertes; y +Fibra, nutrimento que, aunado a una buena alimentación, mejora la salud digestiva al mantener un tránsito intestinal regular.


· LOS FUNCIONALES. Donde está Low Carb, que tiene menos carbohidratos, y la Entera, que es cremosa y deliciosa.



Disponible en dos presentaciones: la familiar de un litro para consumo dentro del hogar y on the go, de 330 ml, para llevar a todas partes.