Que se arme la ofrenda con IKEA


POR: ANA ROMERO


Este Día de Muertos, dale un toque funcional a tu altar, con artículos a precios accesibles que, además, podrás utilizar en el día a día por su versatilidad.


Te invitamos a descubrir que en IKEA, la tienda sueca de muebles y accesorios, encontrarás una gran variedad de productos de temporada para recibir a tus seres queridos gastando menos.

Visita IKEA Oceanía e IKEA Puebla y arma tu combinación de soluciones favorita con éstas y muchas otras opciones por menos de 500 pesos.


YLLEVAD

Marco, negro, 13x18 cm

Dale un lugar especial en la ofrenda a tus seres queridos con este marco por solo 39 pesos. Si quieres colgar tus fotografías sin utilizar clavos o tornillos, puedes incluir el gancho adhesivo ALFTA (se vende por separado). Si compras más de uno, podrás reutilizarlos pasando la temporada para armar un collage en la pared y darle un toque personal a tu hogar.


Deléitate con el sabor del pan de muerto de IKEA en tu visita a IKEA Oceanía e IKEA Puebla, porque además de ser súper esponjoso, solo cuesta 15 pesos en su versión tradicional, y 25 pesos la deliciosa versión de chocolate. El pan de muerto es uno de los elementos más importantes de la ofrenda. Se coloca para honrar, recordar y alimentar a los familiares fallecidos, así que no olvides llevarlo a tu altar.


HEMSJÖ

Vela sin aroma, natural, 8 cm

Disfruta del otoño dándole un ambiente cálido a tu hogar con este paquete de 4 velas por 99 pesos. Cada una de las velas tiene una duración de 15 horas, lo que te ayudarán a mantener alumbrado el camino que recorren los “visitantes” para llegar a la ofrenda. Llévate el soporte de vidrio para vela GLASIG y dale ese detalle de luz y decoración que le darán personalidad a tu casa.


LACK

Mesa lateral, blanco, 55x55 cm

La versatilidad de esta mesa lateral permitirá que armes tu ofrenda en cualquier rinconcito de tu casa sin importar el espacio que tengas disponible. Lo mejor de todo es que tiene un precio de 279 pesos. Su diseño minimalista te permitirá combinarla con otros productos de la serie LACK o la serie KALLAX con la quedan muy bien.


URSKILJA

Farol vela grande, negro, 22 cm



Este accesorio para interiores, que tiene un costo de 299 pesos, pero que podrás conseguir esta temporada por 199 pesos (del 21 de octubre al 24 de noviembre), es el toque perfecto para decorar la ofrenda. La recomendación es que lo utilices con velas gruesas de 15 centímetros de altura. Su asa permite moverlo con gran facilidad, lo que lo convierte en un solución bonita y práctica.


No hay ofrenda sin flores de cempasúchil, ya qué, para los pobladores del México antiguo, la flor representaba el sol, por eso la utilizaban para crear senderos y guiar a sus seres queridos a los altares. Por solo 25 pesos, llévate a casa uno de nuestros cempasúchiles mexicanos surtidos por nuestros proveedores locales. Además, tenemos una gran variedad de macetas que harán lucir aún más las flores en la ofrenda u otras plantas de la casa.


PÅDRAG

Florero, vidrio incoloro, 17 cm

Si también quieres colocar ramos de flores, tenemos este jarrón de forma redonda y elegante, cuyo diseño es ideal para combinar con otros accesorios. Con él podrás crear diferentes combinaciones según la temporada del año. El patrón de su diseño ayuda a reflejar luz de manera vibrante, lo que le dará luminosidad a tus espacios.


Si necesitas más inspiración visita nuestras tiendas físicas, IKEA.MX o síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.