top of page

Del diseño al festín: IKEA trae a México la tradicional Crayfish Party sueca

  • Foto del escritor: Revista Booking
    Revista Booking
  • 7 ago
  • 2 Min. de lectura
ree

POR: TB


 IKEA México no solo arma espacios acogedores con diseño escandinavo, también celebra las tradiciones más queridas de Suecia. Este agosto, la marca invita a sus clientes a vivir la experiencia de la Crayfish Party, conocida en su país de origen como Kräftskiva, una colorida y sabrosa fiesta que rinde homenaje al cangrejo de río, y que por segundo año consecutivo llega a sus tiendas de Oceanía, Puebla y Guadalajara Expo.

La Kräftskiva es una de las celebraciones más esperadas del verano sueco, nacida en el siglo XVII y formalizada como ritual social en la década de 1930. Lo que comenzó como una simple temporada de pesca, se transformó en una tradición marcada por largas mesas, linternas de papel, gorros festivos, canciones alegres y platos rebosantes de mariscos y otros clásicos escandinavos.

En México, IKEA recreará este ambiente único los días 8 y 15 de agosto, ofreciendo un buffet especial en su Restaurante Sueco. El menú incluirá cangrejos de río, albóndigas suecas con gravy y mermelada de arándano, puré de papa, quiché lorraine, salmón, pastas, tabla de quesos, vegetales asados, postres, cervezas típicas suecas y más. Un festín digno del verano nórdico, sin necesidad de cruzar el Atlántico.

“Smaklig måltid” – ¡Buen provecho! – será la frase de bienvenida para quienes se animen a probar esta fiesta de sabores, que busca estrechar lazos entre culturas a través de la comida, la música y la convivencia.

Horarios y precios:

  • Turnos: de 15:00 a 17:30 h y de 18:00 a 20:30 h

  • Preventa para miembros IKEA Family (hasta el 7 de agosto): $399 MXN

  • Precio regular el día del evento: $449 MXN

  • Niños de 4 a 12 años (acompañados de miembro IKEA Family): $149 MXN

  • Menores de 4 años: $99 MXNIncluye bebidas como refresco y café americano con refill.


Los boletos ya están disponibles desde el 28 de julio en tiendas y en línea. IKEA promete un evento donde lo único que necesitas traer es el apetito y muchas ganas de divertirte.

Comentarios


bottom of page