top of page

Los Rugrats llegan a Cloe


¿Quién diría que la vida diaria de un bebé puede estar llena de aventura? Rugrats, una de las series infantiles más longevas de la televisión nos recordaba constantemente esa conexión infinita que los niños pueden tener con su imaginación, un mundo lleno de posibilidades, color y diversión.

Tommy, Carlitos y Angélica son algunos de los personajes que más recordamos por sus personalidades tan contrastantes. Tommy; el líder del grupo con una personalidad firme, aventurero, sin miedo a decidir aún en situaciones desconocidas y fan número uno del temible Reptar. Carlitos; un niño amoroso, pero con mucha cautela, temeroso ante las situaciones de peligro y cosas de adultos. Angélica; la niña grande, no conoce mucho de límites y es un tanto mandona. Juntos creaban el ambiente perfecto para que las aventuras sucedieran de una manera tan épica, que al día de hoy son imposibles de olvidar.

¿Con qué personalidad te identificas tú? Esto puede decir mucho sobre que tipo de accesorios te gusta usar en el día a día y que colores escoges al momento de ir a una tienda. Por ello, Cloe imprime la personalidad de cada uno de ellos en una colección cápsula con piezas increíbles que todas lás cool moms y amantes de Rugrats querrán tener.

Se trata de un lanzamiento especial en el que podremos encontrar: pañaleras y calzado con las siluetas de cada uno de estos personajes, colores y frases que los identifican muy bien.

“Para Cloe, estas colaboración representan el compromiso permanente que tenemos con la moda e innovación, escuchar a nuestros clientes para transformar sus gustos y nostalgia por personajes tan icónicos en piezas únicas que los acompañen para siempre” Carlos RuizVelasco , director creativo de Cloe.

Este 2023, Rugrats cumple 32 años de su primera aparición en televisión y 22 años de ser la primer y única serie de Nickelodeon a la fecha, en recibir una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Tú también celébralo con alguna de las piezas que estarán disponibles en boutiques de Cloe, tienda en línea cloe.com.mx y departamentales como Liverpool y El Palacio de Hierro

Comments


bottom of page