top of page

Avon, lanza su nueva crema ANEW POWER


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


AVON es la marca de belleza que se ha preocupado por ofrecer cada vez una mayor innovación en todos sus productos, pero principalmente en aquellos que tienen que ver con el cuidado de la piel, más si del rostro hablamos.


Y es que sabemos que a muchas de nosotras nos preocupa el tema de la edad, queremos eliminar las arrugas como sea, y creemos que no hay mejor producto que una buena crema que nos ayude a mantener ese brillo en la piel y esa jovialidad, para así decirle adiós a las arrugas.

“El Protinol es una tecnología co-creada por dermatólogos y científicos, patentada por Avon y ganadora del premio Edison. ANEW POWER reúne todo el poder de nuestro sérum, ahora en crema. Al combinar Protinol que potencia la capacidad de aumentar el colágeno dual en la piel y la niacinamida que ayuda a promover su renovación natural, restaura años de colágeno perdido en sólo 7 días”, comentó Ana Menéndez, directora de marketing de Avon.

Aunque si eres de las que ya tienen una que otra arruguita, no te preocupes, porque AVON con su tecnología y el uso del protinol, el cual es el encargado de restaurar años de cólageno en tan solo 7 días.


Por ello, AVON anuncia el relanzamiento de toda su línea antiedad, con esta formúla mejorada, siempre pensando en las necesidades de sus compradoras. Sin embargo, su verdadera lanzamiento esta en la crema ANEW POWER, la cual, contiene 10 veces más protinol que suaviza e hidrata profundamente, ayudando a reducir las líneas de expresión, aumentando firmeza y la luminosidad del rostro.


Cada uno de estos elementos, son el complemento perfecto para lucir una piel más sana, y no perder ese brillo que tanto nos preocupa.


Adrián Kohan, director e investigador de Gentedemente que desde Argentina compartió que “el incremento en el costo de vida en varios países de Latinoamérica se resuelve cambiando prácticas de consumo, entre ellas, la compra de productos de higiene y limpieza, sin dejar atrás el consumo de cuidado de la piel, pues las consumidoras mexicanas defienden la compra de productos sin gastar de más, obteniendo productos de gran avance tecnológico como es el caso Avon, que adoptan la idea de la democratización de la belleza”.


A su vez, la Dra. Paula Torres, dermatóloga especialista, comentó que “después de acudir al dermatólogo, se debe modificar el estilo de vida manteniendo una buena alimentación, seguir una rutina de cuidados complementarios usando productos adecuados a cada tipo de piel: limpiadores, hidratantes o emolientes, cremas con sustancias que ayuden a corregir la deshidratación y pérdidas de colágeno y utilizar protector solar.


bottom of page