top of page

Avon revoluciona el cuidado del contorno de ojos con Anew Protinol Power

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Ahora las líneas de expresión y las arrugas ya no serán un problema, y ya que para muchas de nosotras llega un momento donde la edad empieza a preocuparnos, y estamos en constante búsqueda de un producto que nos haga disminuir estas arrugas.


Aunque muchas veces no solo se trata de la edad, sino de otros factores como el sol, por ejemplo, que influyen en que esta apariencia sea más pronto de lo que pensamos.


Como siempre, AVON nos consiente con cada una de sus novedades, y en esta ocasión ha lanzado al mercado Anew Protinol Power, una crema diseñada para ayudar a restaurar la juventud de los ojos al instante, difuminando e iluminando toda el área, al tiempo que suaviza y reduce las líneas de expresión y arrugas con un efecto progresivo.


Los ojos, es la zona donde se muestra mayormente los signos de la edad, y con este nuevo lanzamiento, al aplicarlo, notarás la diferencia en tan pocos días, te invitamos a subir fotos con el antes y después de usar este novedoso producto.

Ahinoam Uscanga, Brand Manager de Avon México dijo: "Con Anew Protinol Power, buscamos que la rutina de cuidado de la piel de los ojos se vuelva poderosa y prioritaria pues los beneficios que otorga en tan sólo siete días son exclusivos de nuestra tecnología".

¿Por qué amarás Protinol Power?

  • Utiliza la tecnología Protinol™ un ingrediente exclusivo formulado y patentado por Avon que ayuda a restaurar la apariencia de pérdida de colágeno y brinda un refuerzo “doble colágeno”, el secreto para que la piel tenga una apariencia más firme y suave.

  • Brillo instantáneo: La tecnología de difusión de luz en la crema mejora instantáneamente la apariencia de imperfecciones en el área de los ojos, lo que otorga un brillo radiante.

  • Adiós a la hinchazón: Protinol Power también reduce la apariencia de hinchazón logrando que la piel de los ojos luzca fresca y descansada.

  • Suavidad sin igual: Esta crema suaviza drásticamente la apariencia de la piel, reduciendo las líneas de expresión y arrugas.

  • Hidratación intensa: Además de su efecto anti-envejecimiento, la crema proporciona una hidratación profunda, vital para mantener suave la piel.

  • El dúo perfecto: Al combinarlo con el Serum Potenciador Anew Protinol Power, el refuerzo de dos ingredientes poderosos: Protinol™ y niacinamida (B3), logrará una piel notablemente más firme y con mayor volumen en tan solo siete días.

"En Avon, sabemos que el 64% de las personas eligen usar productos científicamente probados para sus rutinas y el 59% decide usar aquellos que cuentan con fórmulas inteligentes para potenciar el proceso natural del cuerpo", comenta Ana Menéndez, directora de Marketing de Avon México.

Comentarios


bottom of page