top of page

Camina con estilo esta primavera


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Es época de calor, y se antoja andar con lo menos de ropa o accesorios posibles, pero también nos gusta traer los pies libremente.


ALDO tiene la colección especial para esta primavera, ofreciendo calzado para todo tipo de gustos, desde algo más colorido, hasta lo más sofisticado, con la única intención de hacerte sentir cómoda en todo momento.


Siguiendo esta regla, spring 2024 no es la excepción, los escaparates ya se han inundado de un tipo de calzado en particular: las sandalias. Si todavía no has adoptado este estilo que ha conquistado a la industria a nivel internacional, ALDO te explica cómo sumarlas a tu guardarropa y la razón por la cual se volverán las mejores aliadas de tus atuendos durante los próximos meses del año.


Comodidad sin perder el estilo

¿Qué es lo más importante a considerar a la hora de elegir un par de sandalias? - comodidad, y diseño por supuesto- Sabemos que cada vez el tiempo apremia y un par con gran estilo hará que puedas combinarlo tanto para un compromiso durante el día como en la noche sin necesidad de cambiarte. Ya sea con mucho color, con un toque coquette, un accesorio o con una plataforma que acapara las miradas. 


¿Tienes un evento casual?

Un evento de esta índole no quiere decir que no puedas destacar con un look  que te haga resaltar entre todos los invitados. Pensando en un evento que puede durar un par de horas y se extienda hasta el atardecer, optar por un 'outfit' Boho Chic, uno de los grandes favoritos de las artistas en esta época, hará que no pases desapercibida entre los invitados. Las camisas oversize han acaparado las tendencias y elegir una en color blanco, que combina tanto de día como en la tarde, es una gran opción; además, puedes darle el toque perfecto con unas sandalias planas o de tacón medio que asegurarán tu comodidad durante todo el evento y que los invitados te volteen a ver. El par ideal es sin dudas uno que haga 'match' con el estilo del atuendo, por eso te recomendamos estas sandalias planas de mujer de Aldo. 

 

Alístate para brillar en tu 'night out' 

Si de impresionar se trata, elegir una vestimenta para una noche de fiesta es muy importante, tan importante como el calzado que elijas ponerte. Por eso, y para que no dejes de brillar como solo tú sabes hacerlo, te recomendamos optar por un vestido estilo lencero en color negro que nunca falla y combinarlo con unas sandalias con algún tipo de incrustación que harán que resplandezcas durante toda la noche. Estas últimas, con su tacón alto y pedrería en color plateado brillante, te aseguran un éxito rotundo toda la noche, haciendo protagonista a la celebridad que vive dentro de ti. 


Una ocasión especial merece algo especial


Sabemos que verse bien en un evento especial es muy importante. Elegir un look chic muy al estilo de una top model internacional es lo ideal, por lo que te recomendamos optar por un traje tipo sastre conformado por una chaqueta y pantalón a juego y unas sandalias en color negro, sinónimo de sobriedad y elegancia, que le darán el toque de formalidad que la ocasión amerita, sin duda tu 'match' perfecto para esa ocasión tan especial que te hará brillar tanto como si estuvieras en un desfile de moda de alta costura. Estas sandalias con tacón alto cuadrado son nuestra elección para ti. 


Cualquiera que sea tu elección, ALDO tiene para ti un par ideal que te asegurarán la mayor comodidad para que puedas usarlas durante todo tu evento sin dejar de lucir como la 'rockstar' que eres. 

Comments


bottom of page