Luce como una princesa con ALDO


POR: ANA ROMERO


Durante varias décadas, Disney nos ha brindado un sinfín de historias protagonizadas por princesas en las que hemos aprendido lecciones muy valiosas para nuestro día a día. Sus aventuras nos han motivado a seguir nuestros sueños con inteligencia, valentía, el corazón abierto, ¿y por qué no?, un outfit espectacular. ALDO sabe la importancia que estos personajes han tenido en tu vida, y por eso quiere sorprenderte con ALDO x Disney Princess, que te inspirará a cumplir todas tus metas.

Luego del éxito de la Cinderella Collection, la firma canadiense decidió expandir esta idea a una propuesta con calzado, bolsos y joyería que combina la nostalgia por los 2000s con la diversidad y sobre todo, esa necesidad por conectar con tu niñx internx y perseguir tus sueños siendo tú mismx. ¡Conoce a las princesas elegidas y lo que tienen para ti!

Ariel: ¡Sumérgete en las profundidades de tu propio estilo! Y deja que los elementos iridiscentes de Seaslipper y Seasneaker te lleven a donde quieras. Para llevar todos tus tesoros puedes elegir entre el minibolso Seasoiree o el clutch Storybooka, y los aretes Seajewel te ayudarán a brillar como el océano.


Jazmín: Es momento de crear tu propio mundo ideal, y para lograrlo no necesitas una lámpara maravillosa, pero sí un toque de brillo en piezas como Royalslipper. Si buscas explorar nuevos territorios, deja que el confort de Royalsneaker y su elegancia te acompañen en tus aventuras.


Tiana: Tus sueños te motivan a brillar y ALDO se retomó el glamour de esta princesa para seguirte inspirando. Los Wishjewel, son unos aretes de estilo chandelier para deslumbrar con cualquier look, tienen detalles en pedrería dorada que te harán parte de la realeza.

Cenicienta: Vuelve a experimentar la magia con Glassslipper, que re interpretan las zapatillas de cristal de una forma ultramoderna. Compleméntalos con el clutch de edición limitada Storybooktwo para ser la más hermosa de la fiesta. Step into your moment!

Bella: Muéstrales a todos tu belleza interior con las sandalias Roseslipper, que guardan una rosa en sus tacones translúcidos. Si lo que buscas son nuevas aventuras, los aretes Rosejewel y el crossbody Roseday te permitirán explorar nuevos territorios.

Blancanieves: “Espejito, espejito… ¿quién es la más hermosa?” ¡Tú, desde luego! Diviértete con piezas divertidas y románticas como los pumps Snowslipper, y los aretes Snowjewel. Pero si buscas disfrutar un día con tu squad de mejores amigos, la mejor solución es el modelo Snowsneaker.


A través de estas y otras colecciones ALDO y Disney buscan recordarte que, sin importar tu personalidad, tienes el poder de cumplir todos tus sueños. Podrás encontrar los diseños de esta propuesta exclusivamente en elpalaciodehierro.com/marcas/aldo y boutiques de la marca a partir de hoy. ¡Es momento de reescribir tu propia historia!