ALDO se suma al hot sale


POR: TB

FOTO. CORTESÍA


El verano es una temporada que nos llena de emoción. Es momento perfecto para lucir nuestros mejores outfits y en el cual buscamos siempre una sensación de frescura que nos permita realizar todas nuestras actividades, desde disfrutar de unas vacaciones en la playa hasta explorar nuestra ciudad, o simplemente quedarnos en casa.

Y para que esa búsqueda sea mucho más sencilla, ALDO tiene diferentes opciones veraniegas para verte increíble y mostrar un estilo único. ¡Aprovecha este Hot-Sale y descubre las increíbles promociones que la marca preparó para presumir las últimas tendencias!

Para ellas, la firma canadiense tiene los mules Abardolith con un toque puffy; también Haniel, con una elegancia única; y las sandalias Broasa, ideales para crear un atuendo effortless.


Si lo que buscas es seguir la tendencia del athleisure, lleva contigo Boadda, con acentos tornasolados, o Dwievia, que tiene un equilibrio entre la pureza y un estampado sofisticado; y, por último, considera Esclub, con diferentes versiones multicolor sumamente divertidas.


Por otro lado, para todos aquellos hombres que deseen experimentar nuevos pasos, los sneakers Koisen son ideales gracias a su punta redondeada y agujeta en el empeine; mientras que Rrpplfrost1a son el perfecto equilibrio entre un producto cool y sustentable; Moonah, por su parte, son geniales para los exploradores urbanos gracias a su suela antiderrapante; Paycien tienen ese estilo único para lucir impecable durante una tarde de verano; o Propicien, las flip flops más sofisticadas para combatir el calor.


Descubre semanas de increíbles promociones para que elijas tus favoritos y consigas un mood veraniego espectacular:

  • 21 y 22 de mayo: Lo más Hot empieza en elpalaciodehierro.com, con hasta 50% de descuento + 18 meses sin intereses + generación de 50% en puntos con Tarjeta Palacio en compras mayores a $5,000.

  • 23 de mayo (preventa Citibanamex): Lo más Hot empieza en elpalaciodehierro.com, con hasta 50% de descuento + 18 meses sin intereses.

  • 24-31 de mayo: Lo más Hot está en elpalaciodehierro.com. Con tu Tarjeta Palacio podrás obtener hasta 50% de descuento + 18 meses sin intereses + generación de 50% en puntos con Tarjeta Palacio en compras mayores a $5,000.

  • 01-06 de junio: Lo más Hot continúa en elpalaciodehierro.com. Disfruta de hasta 50% de descuento + 18 meses sin intereses con Tarjeta Palacio o hasta 15 meses sin intereses con tarjetas bancarias + generación de 50% en puntos con Tarjeta Palacio en compras mayores a $5,000.

Adicional a esto, del 21 de mayo al 6 de junio podrás disfrutar de estas promociones en tu boutique ALDO favorita y en e-commerce. ¡Goza de las mejores ofertas y lleva a cualquier lugar tus zapatos favoritos con ALDO! Entra a elpalaciodehierro.com/marcas/aldo/ y elige estos y otros diseños para transformar tu guardarropa.