ALDO celebra a mamá con la mejor moda


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


El día de consentir a mamá ha llegado, sabemos que muchas de ellas son amantes de la moda y del buen calzado, y para un regalo perfecto esta ALDO, marca con una gran variedad de opciones, desde sandalias, bolsos, etc...


Para que pueda elegir el modelo que más le guste, la marca canadiense tiene preparado un regalo especial: 30% de descuento en todas las boutiques de ALDO, durante este 8 de mayo. ¡Con esta promoción podrás elegir los accesorios que hagan match con su personalidad!


Encuentra un obsequio espectacular, como el modelo Gwalidia, con una silueta práctica; o Launia, unas flatforms en tonos neutros para combinar con todo. También Grymaw, con correas ultradelgadas y estilo boho; Veadith, clásicos y atemporales; y Abayrith, para crear un look relajado.


Además, puedes regalarle un bolso, ya sea Glenda, con diseño elegante y alegre; Margarethe, un crossbody moderno con una cartera desmontable; Ceranna, modelo sofisticado con tintes de color; o Triewiel, con toques vintage y una correa larga. Y, por último, considera Rheana, con un patrón botánico y asa de cadena que eleva cualquier outfit.