ALDO se pone a la moda


POR: TB


Los últimos meses han sido una transformación para todos: hemos descubierto nuevas cosas sobre nosotros mismos, las cuales nos han motivado a elegir lugares diferentes, experimentar nuevas aventuras y, por supuesto, inspirarnos en esos momentos cotidianos para enriquecer nuestras vidas.

ALDO sabe que el cambio está en el aire, y para la temporada Primavera/Verano 2022, te invita a comenzar un viaje de estilo y disfrutar de una manera divertida todo lo que la vida te ofrece a través de su nueva campaña.

En esta ocasión, el director Benny Nicks, el cinematógrafo Christophe Collette, el fotógrafo Alexis Belhumeur crearon una propuesta audiovisual que destaca por la libertad y la búsqueda de nuevas aventuras. Para reflejar esto y darle un acento de color a cada imagen, Cary Teuben se encargó del styling de un cast diverso de 9 modelos con looks inspirados en la Y2K nostalgia del momento.

Esta nueva colección ofrece calzado y accesorios con elementos de diseño de alto impacto, con los que podrás expresar tu autoconfianza con estilo sin importar la dirección que decidas tomar. ¡Conoce algunas de estas piezas y elige tu favorita!

Season Whites: El color de la pureza regresa esta temporada para acentuar tus atuendos casuales, ya sea en sneakers como Drishtia White for Men o unas strappy sandals como Zoebaen White for Women.

Rainbow Road: Los degradados y el color blocking te permitirán experimentar con los colores en una sola pieza. Por ejemplo, Coppio White for Men tiene un sofisticado detalle en el empeine, mientras que el bolso Manerena Multi se convertirá en tu nueva it bag.

Clásicos renovados: Esta temporada, ALDO le dio un twist a lo atemporal. Por ejemplo, Tresora Black for Women tiene un tacón metálico que atraerá miradas, mientras que Kirilenko Beige for Men tiene texturas que contrastan y un acento en tonos vivos.

Plants, for spring?: Esta temporada, los motivos botánicos son de lo más groundbreaking, porque se manifiestan como prints florales en Meadow White for Women y como texturas en bambú, presentes en el tacón de las sandalias Bodisse Red for Women.

Transparencia absoluta: Los acabados see through están presentes en sandalias como Jennifer Green for Women, con un tacón cuadrado de PVC y kitten heels como Cassilia Pink for Women, que lo incluyen en el empeine, o Eliss White for Women, con un estilo fabulosamente retro.

True Blue: No importa si es marino, celeste o índigo, porque este color dominará tu armario. Por ejemplo, Boomerangg Blue for Men y Mazaro Blue for Men tienen un matiz intenso, mientras que Ioni Blue for Women alegrará tu guardarropa.

¡Tu nueva aventura te espera! Y ALDO te acompaña a donde vayas con los mejores diseños para mostrar tu esencia ante el mundo. Consulta estos y otros estilos en elpalaciodehierro.com/marcas/aldo o tu boutique más cercana y elige los nuevos complementos para tu estilo.