Celebra el mundo del rock con ALDO


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Hace ya varias décadas, algunas de las leyendas más icónicas del rock se reunieron en uno de los eventos benéficos con mayor importancia de la historia: en 1985, el concierto Live Aid se convirtió en un referente para la música y dejó una huella que marcó para siempre su destino, y por esa razón, cada 13 de julio se celebra el Día Mundial del Rock.

ALDO cree que este momento es perfecto para sacar a la rockstar que llevas dentro e inspirarte en las más grandes mujeres de este género musical, que con su voz y estilo nos hacen sentir fuertes, y por eso te presenta algunos increíbles diseños para que puedas recrear sus mejores looks.

Tina Turner: Para demostrar su gran presencia en los escenarios, la artista conocida por interpretar What's Love Got To Do With It solía complementar su atuendo con zapatos llenos de feminidad como Tirarithchain Red, que por su poderoso color rojo y una punta triangular te harán ver elegante pero con un toque sensual.


Dolores O'Riordan: La vocalista de The Cranberries conquistó al mundo con su melancolía y sonido alternativo; constantemente utilizaba relajadas siluetas que contrastaba con botas versátiles como Aurellane Brown, que puedes combinar con unos jeans y un suéter de punto para estar preparada en los días lluviosos.


Annie Lennox: Su peculiar look andrógino, que en los escenarios acompañaba con una ecléctica forma de vestir, ¡es muy fácil de recrear! Basta con un traje sastre color blanco y unas botas modelo Theliven White para lucir como la cantante escocesa y seguir cantando al ritmo de Sweet Dreams.


Joan Jett: Sus canciones se han convertido en un himno y hasta la fecha podemos observar su influencia en distintas artistas, quienes se inspiran en sus letras, atuendo y hasta corte de cabello. Al igual que ella, crea un estilo de impacto: solo necesitas unos botines como los Reflow Black, un poco de rebeldía y mucha actitud.


Patti Smith: La cantante y poetisa estadounidense marcó una época y demostró que al momento de vestir no existen reglas. Sin embargo, prefirió siempre la comodidad, como la que brindan los Pridiaflex Black, que te permiten jugar con diferentes prendas y lucir un poco más formal o casual, dependiendo de la ocasión.


Janis Joplin: Sin duda, es una de las voces más potentes de la historia del rock. Con un estilo bohemio que encarnaba la década de los 60 y que actualmente continúa en tendencia, para recrearlo utiliza una falda larga, un top y unas botas Oluria Green, que además se convertirán en un básico en tu clóset.


Debbie Harry: La voz principal del grupo estadounidense Blondie, con su cabello platinado y sensuales atuendos, demostró que la música y la moda siempre pueden ir de la mano. Para poder seguir sus pasos, lleva contigo los tacones Noideaa Red, juega con un vestido animal print, ¡y no dudes en brillar!


¡Elige a tu rockera favorita y establece tu propio sello! Encuentra este y otros modelos en las boutiques de ALDO y en elpalaciodehierro.com/marcas/aldo. ¡Atrévete a lucir increíble! Recuerda que no hay excusas para darle vida a tu armario y dejarte llevar por los sonidos de las mujeres más emblemáticas del rock.