Calienta motores para este día del amor y la amistad con VIX


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Estamos en uno de los meses donde todos vibramos al ritmo del amor y la amistad, sabemos que es una época en la que te gusta ver todas esas bonitas historias de romanticismo y más.



VIX – CINE Y TV te invita a calentar motores e ir derrochando amor con un crew de películas que te harán vivir un sin fin de sentimientos, comenzando con Sexo, pudor y lágrimas, una producción que todos o la mayoría de nosotros hemos visto y que se mantiene como una de las favoritas del público.


La ola perfecta

Protagonizada por el guapísimo Scott Eastwood, La ola perfecta retrata la vida de un surfista, quien en medio de su búsqueda por encontrar el amor verdadero sufre un acontecimiento que cambiará su vida para siempre. Su madre, una chica misteriosa y la presencia de Dios son lo único que lo animarán a seguir adelante y superar las adversidades.


Shirin enamorada

Shirin es una joven iraní-estadounidense, comprometida con un exitoso cirujano plástico de Beverly Hills. Aunque su relación aparentemente es buena, no puede evitar sentirse triste y decepcionada. En busca de respuestas, se encuentra con un misterioso joven que vive en un faro al norte de California.


Like Sunday, Like Rain

Eleanor es una música frustrada que tiene problemas con su novio y acaba de perder su

trabajo. La vida le sonríe un poco cuando se convierte en la tutora de Reggie, un niño de 12 años que es un prodigio musical. Trabajar con Reggie sin duda será un desafío para Eleanor pero también una gran travesía de descubrimiento y aceptación.


3 veces un encanto

Emma es una chica estudiosa y que procura siempre hacer lo correcto, pero su camino del bien se ve afectado cuando su crush de toda la vida, Chris Duval, le pide que le ayude a hacer trampa en un examen final. Si esto no fuera suficiente, su vida tiene otro giro cuando recibe un collar especial que le permitirá ver las graves o increíbles consecuencias de sus decisiones.


Side B

Luego de encontrar a la chica de sus sueños por Internet, Wang-Li Sheng decide viajar de China a España para conocerla en persona y vivir una hermosa historia de amor. No obstante, el destino lo lleva por un camino desafortunado en el que terminará por quedarse sin novia, sin recursos y sin pasaporte.


Blame

Abigail es una chica solitaria que suele resguardase en los libros, pero cuando Jeremy, un nuevo y apuesto profesor, llega a la escuela, su confianza florece y se atreve a cruzar límites que nunca pensó de la mano de su maestro. Su conexión con Jeremy no es bien vista y menos por la manipuladora Melissa, quien iniciará un complot que originará todo un caos.


Así que ya lo sabes...prepárate y ve calentando motores para derramar miel al máximo