Realiza sus propósitos con VIX-CINE Y TV


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Ya estas cumpliendo tus propósitos?....seguro uno de ellos fue ver contenido fresco y en una plataforma completamente gratis.


VIX CINE Y TV viene más recargado este 2021, y para cumplir uno de tus sueños, la plataforma trae algunos consejos y contenidos para que te conviertas en un verdadero chef, recuerda por el estomago se conquistan grandes corazones.


Pero además de tomar estos grandes consejos, también conoceras destinos que inspiraron algunas películas, así como poner en práctica algunos trucos de belleza al

alcance de todos, conozcas un poco más de los protocolos de la realeza británica y para que cuestiones algunos temas como: El mundo después de la pandemia.


VIAJAR .-Por el momento debemos estar en casa, pero VIX te invita a que por el momento viajes a través de la pantalla y conocer algunos lugares mágicos que inspiraron películas como: Riquewihr, Francia, es una comuna francesa que en pleno siglo XXI se ve como si el tiempo se hubiera detenido y este lugar fue una de las inspiraciones para el pueblo de La Bella y la Bestia.


BELLEZA.-A todos les gusta la idea de usar productos de belleza caseros y en el siguiente video conocerás algunos que realmente funcionan: Agua con gas fría para desinflamar, agua de coco para limpiar y mantener la piel joven, aceite de cocina para labios humectados, mascarilla de arroz, exfoliante para cuero cabelludo, estos y más Trucos de belleza caseros en GLAM


DESCUBRIR.-Formar parte de la familia real más conocida y prestigiosa del mundo exige

disciplina…Los príncipes, las princesas y la reina tienen que cumplir reglas y protocolos muy específicos, ni siquiera los niños de la realeza se escapan de estas restricciones casi irrompibles.


CUESTIONAR.-Sobre temas y/o preguntas que a todos les han pasado por la mente: ¿Cómo será el mundo después del COVID- 19? ¿Los conciertos desaparecerán? ¿Cómo serán las oficinas del futuro? Nuevas reglas para salir de vacaciones… el futuro no es tan obscuro como imaginas.


#VIXtime #VIXstreaming