Cristiano Ronaldo y las Tortugas Ninjas llegan a VIX: CINE Y TV


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Se llegaron las fechas más importantes para muchos de nosotros, y esta ocasión las festividades se estarán llevando a cabo de una manera distinta, porque no disfrutar de una fiesta llena de contenidos especiales y completamente gratis. VIX: CINE Y TV tiene preparadas grandes historias.


VIX: CINE Y TV se a convertido en una de las plataformas favoritas de la audiencia, quienes están felices de tener gran contenido de calidad y sin tener que pagar un solo peso.


Uno de los contenidos llegan antes de culminar este año, es el documental de Cristiano Ronaldo, EL MUNDO A SUS PIES. Una gran historia que sigue a uno de los futbolistas más importantes de la historia desde su sencilla infancia, sus inicios en

Portugal y su proceso para convertirse en el jugador estrella del Real Madrid y el líder de la selección portuguesa durante la Copa del Mundo, y cuenta con entrevistas con David Beckham, Pelé, Lionel Messi, el técnico del Chelsea José Mourinho y otras celebridades del fútbol.


Pero si lo tuyo es la cocina, Postres Divertido en Yum. Te imaginas aprender a preparar en tan solo 8 minutos y de manera sencilla divertidos y deliciosos postres como: Platitos de Caramelo, Pastel de Arcoiris, Panecitos Japoneses (sin horno), Banderillas de Oreo y otros más, no te pierdas esta colorida recomendación.

Y quien no recuerda a estos divertidos personajes, LAS TORTUGAS NINJAS.

Una escalofriante ola de atracos está teniendo lugar en Nueva York. La policía no tiene sospechosos, y lo más misterioso de todo es que los criminales son invisibles y absolutamente

silenciosos. Los únicos capaces de mantener el orden son unas simpáticas tortugas ninja mutantes

que responden a los nombres de Donatello, Leonardo, Raphael y Michaelangelo. Viven en las

alcantarillas de la ciudad y les encanta comer pizza.


Pero eso no para ahí, también podrás disfrutar de TRUCOS DE LIMPIEZA RÁPIDA EN HACKS: Ahora que está por terminar el año es el momento ideal para hacer limpieza profunda en nuestra

casa, en el canal de HACKS descubrirás algunos trucos de limpieza rápida : quitar manchas en la ropa, ollas quemadas, oxido, azulejos, además aprenderemos a elaborar toallitas húmedas, Aceite para pulir madera…después de ver este programa sabrás que el refresco, la pasta dental y el vodka tienen más funciones de lo que pensamos.


Descarga la app disponible en todas las plataformas móviles, VIX.com, Roku, Fire TV, Android TV y Apple TV y no dejes de ver todo el contenido exclusivo que tiene para ti.