UGG trae para ti el año de las botas


POR: TB


¡Es un hecho! Cuando de moda se trata, un buen par de zapatos puede actualizar o complementar un look entero. Y este año, las botas son parte del calzado que viene pisando fuerte, porque están en todos lados: en las celebs del momento, en el street style… y próximamente en tu guardarropa.

UGG sabe que te gusta mantener tu estilo actualizado, y por eso te ofrece algunos de los diseños que serán más hot en los próximos meses. ¡Toma nota y elige tus favoritos!

Hiking boots: ya sea para conectar con la naturaleza o para dar un paseo por el parque, este año necesitarás un calzado todoterreno que además sea fácil de combinar. Prueba con Gatson for Men y Czieresa for Women, que tienen todo eso y mucho más.

Suede booties: es suave, es clásico y muy flexible. Estas son tan solo algunas razones por las que el ante es todo un hit en la moda. Si quieres llevarlo todo el tiempo, los botines Union Chukka Weath for Men son una opción ultra cómoda, mientras que Ailish for Women tiene un mix entre diseño cool y materiales con otro nivel de suavidad.


Discreto vs atrevido: Algunas personas aman el calzado sencillo, mientras que otros adoran un statement shoe. Para los primeros, nada como Hillmont Chelsea for Men; y para las segundas, Lynus for Women lo tiene todo para convertirse en sus zapatos favoritos. También el modelo Super Fluff Slipper que aunque no es una bota, es muy cómodo y versatil para cualquier outifit.


Ahora que conoces los mejores modelos para este año, aprovecha las Terceras Rebajas hasta el 3 de febrero con hasta 60% de descuento y 3 meses sin intereses con Tarjeta Palacio en Ropa, Calzado y Accesorios. ¡Descubre estos y otros estilos en tu boutique UGG más cercana y en elpalaciodehierro.com/ugg!