5 regalos navideños con UGG


POR: TB


UGG sabe que quieres sorprender a tus amigos y familiares con algo práctico y muy cool, y por eso te da un top 5 de opciones para todos los gustos.

1.Hiking boots: Son cada vez más las personas que aman las caminatas largas en la naturaleza… o en la ciudad. No importa cuál sea el terreno que elijan, con las Hapsburg Lace for Women y Stenton for Men podrán explorar nuevos sitios con toda la comodidad posible.


2.Un statement shoe: Todo clóset necesita un par de zapatos que pongan lo “extra” en extraordinario. ¿Quieres que esa persona especial transforme un atuendo de casual a cool? Las botas Union Chukka Weather for Men tienen el balance perfecto entre confort y un diseño interesante, mientras que las Classic Clear Mini for Women van a atraer miradas y convertir cualquier look en algo fascinante.


3.Calzado versátil: Si tus seres queridos buscan algo práctico y que combine con todo, necesitan opciones para combinar con su guardarropa. Tus mejores opciones son los botines Hillmont Chelsea for Men y Amathea for Women, con los que podrán crear una infinidad de atuendos.


4.Look and feel: Algunas de nuestras personas especiales aman protegerse de los elementos, y UGG tiene dos grandes opciones que además son súper cozy. Las Bailey Bow Glitz for Women tiene un mix de texturas que le encantará, mientras que las Neumel High Moc for Men son suaves por dentro y resistentes por fuera.


5.Confort total: Si tus seres queridos no tienen un par de slippers, es momento de que se enamoren de ellas. Regálales Coquette for Women o Scuff for Men. ¡No se las querrán quitar!


Estas fiestas decembrinas, sorprende a tus amigos y familiares con un regalo ideal para ellos. Entra a elpalaciodehierro.com/ugg o visita tu tienda UGG favorita y elige los modelos que hagan match con sus personalidades.