UGG TE AYUDA A LOGRAR UN ESTILO SIN LÍMITES


POR: TB


¿Alguna vez has visto una prenda o accesorio que te encantó, solo para descubrir que está diseñada con solo un género en mente? UGG® lo sabe, y por eso quiere ayudarte a que expreses tu identidad a través de líneas genderless como Fluff.

La firma californiana cree que todos debemos ser libres de elegir los colores y texturas que definan mejor nuestra personalidad, y por esa razón, ahora podrás seleccionar las statement pieces de la línea Fluff para hacer un mix and match que te haga ver increíble. Y si no sabes cuál escoger o combinarlo, ¡UGG® te da algunos consejos!


Rojo: La mejor opción para atraer miradas y sorprender, pero de una manera más chic. Lleva las Fluff Yeah Slide con un pantalón de cintura alta y una rock t-shirt, las Fluff You con una sudadera y unos cargo pants, o el modelo Fluffita con un conjunto deportivo monocromático.


Gris: ¿Quién dijo que este color es aburrido? Usa las Oh Fluffita como complemento perfecto para un jumpsuit en tie dye, la Disco Slide con unos shorts y una chamarra de mezclilla, o las Fluff That con un trench coat fabuloso.


Rosa: Si no te decides por un matiz de este tono, UGG® tiene opciones para ti. Si amas lo discreto elige Fluffita o Fluff Yeah Slide Popp, pero si eres más fan del hot pink, los modelos Oh Yeah y Oh Fluffita se volverán tus favoritos.


Negro: No importa si te gusta lo clásico o siempre te haya llamado la atención el goth chic, escoge entre la Super Fluff Slipper y las Oh Yeah o las Oh Fluffita para un atuendo total black, mientras que Fluff It Pop tiene un toque de blanco cortesía del print con el logo de UGG®.


Verde: ¿Quieres destacar de entre la multitud fácilmente? Elige las Fluff Yeah Slide Pop en un tono neón, ¡y póntelas con todo! Desde jeans hasta un little black dress, estas sandalias van a convertirse en la statement piece que estabas buscando.


Multicolor: ¿No te decides por un solo color? ¡Usa varios! Las Disco Marble Slide y la Fluff Yeah Marble Slide tienen un mix de rosa y morado que resaltará con unos joggers en tonos neutros, mientras que la Fluff Yeah Slide tiene un estilo ombré en rosa y blanco que luce genial con un conjunto de inspiración vintage.


¡Vive tu estilo sin límites! Y elige entre los modelos más hot de la temporada. Entra a elpalaciodehierro.com/ugg o visita las boutiques de la marca, y descubre un sinfín de opciones para complementar tu personalidad.