top of page

JBL lanza el primer smart case del mundo y el mejor noise canceling de la historia


Para las personas que les encanta disfrutar de un exquisito bajo mientras se encuentran en un ambiente concurrido: los LIVE Pro 2 son ideales. Con un diseño en forma de bastón con transductores dinámicos, ofrecen el sonido característico de JBL.


Su sistema True Adaptive Noise Cancelling con ambiente inteligente permite a los usuarios ajustar la cantidad de ruido de fondo que quieren dejar pasar para estar al tanto del entorno o disfrutar de conversaciones sin tener que quitarse los audífonos.


Su compatibilidad con manos libres y la app JBL Headphones permite acceder fácilmente al asistente de voz de su preferencia. Su clasificación IPX5 de resistencia al agua y a las salpicaduras hace que los largos ratos a la intemperie no sean un problema, mientras que los seis micrófonos integrados aíslan el ruido y el viento para ofrecer una llamada sin distracciones. Con hasta 40 horas de reproducción, los usuarios pueden disfrutar de largas sesiones en el gimnasio, al aire libre o escuchando su podcast favorito.


¿Para los amantes de la innovación? Los audífonos JBL LIVE Free 2 son los indicados ya que fueron galardonados con el prestigioso premio a la innovación CES® 2022*. Estos auriculares intrauditivos inalámbricos están diseñados con transductores dinámicos de 10 mm y sonido JBL Signature Sound con hasta 35 horas de tiempo total de reproducción. Además, tienen control de voz manos libres para ofrecer conexión y audio sin esfuerzo. Cuentan con clasificación IPX5 de resistencia al agua y son ideales para una gran variedad de actividades dentro y fuera de casa


JBL crea el increíble sonido que da forma a los momentos más épicos de la vida. Desde eventos emblemáticos como Woodstock y conciertos en el Madison Square Garden, hasta partidos en el Yankee Stadium y viajes de fin de semana por carretera.


JBL eleva las experiencias con un audio mundialmente reconocido que permite aprovechar al máximo cada momento. ¿Dónde se pueden encontrar estos nuevos productos? En tiendas departamentales, donde además, encontrarás una experiencia de “virtual barber shop” para que conozcas el sonido de primera mano. Mantente atento a las redes sociales de Instagram, Facebook y TikTok para conocer las dinámicas y disfrutar del sonido de calidad de JBL.

Comments


bottom of page