"Pablo Escobar: El patrón del mal se estrena por A&E"


POR: DIANA SÁNCHEZ

FOTO: CORTESÍA


Hoy se estrena en la pantalla de A&E la historia del líder más importante del Cártel de Medellín a partir de los años 80 y realizada por Caracol Televisión: "Pablo Escobar: El

patrón del mal".


Basada en hechos reales, esta historia, esta basada en la biografía “La Parábola de Pablo” (2001). Creada por Juana Uribe y Camilo Cano, dirigida por Carlos Moreno y Laura Mora; y protagonizada por Andrés Parra, Angie Cepeda y Cecilia Navia. Esta historia revela el mundo del narcotráfico, poder y la intimidad del narcotraficante colombiano.


A&E se ha caracterizado por mostrar contenidos de drama, acción y suspenso los cuales podemos identificar en PABLO ESCOBAR: EL PATRÓN DEL MAL, una historia de ficción que toma como base hechos de la vida real, una serie de entretenimiento que suma a la audiencia una experiencia de marca de contenidos de alta calidad y grandes valores de producción.


A&E se ha caracterizado por mostrar contenidos de acción, drama y suspenso, elementos clave en Pablo Escobar: El patrón del mal. Una historia de ficción que toma como base hechos de la vida real y que ofrece a la audiencia una experiencia de marca con contenidos de alta calidad, un guion que atrapa y grandes valores de producción”, asegura Carmen Larios, Senior VP de Contenido de A&E Latin America.


A&E continua con el éxito en pantalla, después de exhibir las series “Narcos” y “El Chapo”. Se estrena hoy a las 22 horas, México y se transmitirá de lunes a viernes. También estará disponible en Televisión a la Carta (VOD) con 10 episodios disponibles por semana.