POR: TERESA BRAVO
Es muy común que por el estrés, el deterioro de la salud del microbiota intestinal se vea afectada, y sin embargo, es un tema al que muchas veces no le ponemos la atención debida, sin considerar el desempeño que aporta a nuestra salud física y mental.
La microbiota intestinal esta compuesta por 100 billones de bacterias buenas y malas, mismas que son parte de este desarrollo, y es así que, en un evento de la mano de Isao Yoshimuta, director general de Yakult México; el ingeniero Alfonso Moncada,
subdirector de difusión y la maestra Angélica Díaz, nutrióloga, se dieron a conocer los beneficios que Yakult 40LT, nos aporta.
Beneficios que van desde una buena calidad de vida y el equilibrio de la flora intestinal, lo que nos permite tener ese rendimiento y fortalecer el sistema con una sola toma al día de Yakult 40LT.
“Queremos comunicarles que nos enfocamos en impulsar la prevención de enfermedades y la adopción de estilos de vida saludables, pues nuestra investigación en las ciencias de la vida, nos permite ayudar a mantener los intestinos sanos, los cuales contribuyen a una vida larga”, mencionó Isao Yoshimuta.
Muchos de nosotros somos fans del sabor de Yakult, sin embargo, esta edición LT40, nos aporta muchos más beneficios que el tradicional, satisfaciendo día con día la demanda en el mercado por cada uno de sus consumidores, y más aún, cuando hablamos de un tema de salud.
“Desde el inicio nuestras porciones han sido pequeñas, de tal manera que no compitamos ni con la hidratación, ni con la dieta diaria de los consumidores porque nuestra filosofía es contribuir a la salud y al bienestar de la población alrededor del mundo”, detalló el Ing. Alfonso Moncada.
Yakult 40LT contiene más de 40 mil millones de bacterias probióticas vivas y activas en cada botella, y que puede ser consumido por personas de diferentes edades, pero principalmente por aquellas que suelen tener mala alimentación, comen en horario irregular, tienen un ritmo de vida intenso y estresante, o quieren cuidar el consumo de azúcar.
“Queremos compartirles que el número 40, es por la cantidad de Lactobacillus casei Shirota que tenemos en cada producto y está indicado para todas las edades debido a que ya encontramos niños con estrés o ciertos problemas de microbiota intestinal. Por eso, su presentación de 80 ml es la adecuada para que no influya en la dieta diaria y conserve estas bacterias benéficas vivas”, puntualizó la Mtra. Angélica Díaz.
A lo que se resume que, el tener unos intestinos sanos, nos permite una larga vida, y lo mejor de todo, es que es más saludable. Yakult 40LT lo tiene todo.
Comments