La séptima temporada de Mom ya comenzó

Warner Channel estrena la séptima temporada de Mom, todos los sábados, a partir del 5 de diciembre, a las 12.50 (MEX) horas.

Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


No cabe duda que todas las mamás también necesitaban identificarse con una serie, y justamente la historia de la serie MOM, se ha ganado el carió y empatía del público, tanto es así, que llegó a su séptima temporada.


No hay manuales para ser mamá, pero el instinto maternal supera toda carencia de instrucciones. Bonnie y Christy los saben a la perfección y en el camino han entendido que el proceso va más allá de la crianza de los primeros años y que toda relación se pone a prueba cuando una madre y una hija se necesitan mutuamente, aun cuando en el caso de ellas todo esto sea para la risa.


Una serie divertida que llega en los momentos perfectos, la picardía de cada uno de los personajes, es marca personal de las producciones que podemos disfrutar a través del canal, lo que a hacen ser simplemente recomendables.

El inicio de esta nueva entrega tiene a Bonnie coronando una romántica relación: se ha casado con Adam y sólo quiere disfrutar de una luna de miel inolvidable antes de volver a la rutina de sus vidas laborales.

Mom está protagonizada por Allison Janney (Bonnie), que ganó un Emmy por este rol, Anna Faris (Christy), Mimi Kennedy (Marjoerie), Beth Hall (Wendy), Jaime Pressly (Jill) y William Fichtner (Adam).