top of page

“QUIÉN DA MA$?” REGRESA A HISTORY PARA SU DECIMOQUINTA TEMPORADA


GRAN ESTRENO

“QUIÉN DA MA$?” – TEMPORADA 15

MARTES 9 DE ENERO A LAS 21:50 HS. MEX


HISTORY estrena el próximo martes 9 de enero, luego de más de un año de no presentar nuevos episodios, la

decimoquinta temporada de “QUIÉN DA MÁ$”, que regresa de la mano de los icónicos subastadores Dan y

Laura Dotson, quienes buscarán venderle a un grupo de postores unidades de almacenamiento recuperadas y distribuidas por California.


“¿QUIÉN DA MÁ$?”, el ciclo televisivo líder en subastas, vuelve a HISTORY recargado en una nueva temporada

de salvajes batallas que cuenta con queridos compradores, algunos de ellos convertidos en veteranos de la serie, y que han mantenido a los fanáticos pegados a la pantalla por años: Brandi Passante, Darrell Sheets, Barry Weiss, Kenny Crossley, Rene y Casey Nezhoda, así como Ivy Calvin y sus hijos, entre otros.


Los espectadores echarán un vistazo al apasionante y arriesgado mundo de las subastas de depósitos al unirse a la emoción de las vibrantes pujas a medida que los Dotson guían a los compradores a través de una unidad de almacenamiento tras otra llena de todo tipo de sorpresas.


Estos profesionales compradores -en parte jugadores de apuestas, en parte detectives-, pujan por depósitos confiscados y obsoletos después de solo verlos brevemente en una subasta. Por ende, existe un riesgo inherente cada vez que los compradores comienzan a hacer sus ofertas, ya que las unidades podrían estar llenas de basura o podrían estar escondiendo reliquias.


Así, en un viaje por West Covina, Riverside, Stanton, Fullerton, Rosamond, Lancaster, Palm Springs, Oceanside y otras regiones de California que veremos en esta

decimoquinta temporda, los compradores irán en búsqueda del gran hallazgo dispuestos a arriesgarlo todo, a luchar por el contenido de los depósitos y, si tienen suerte, encontrar un gran tesoro.


En la nueva temporada de “QUIÉN DA MÁ$?”, que estrenará dos episodios cada martes, Brandi, una de las postoras más conocidas, sigue siendo miembro vital en la serie y continúa pujando por grandes depósitos. Por su parte Darrell, otro personaje favorito, sale de un acogedor retiro y simplemente no puede resistir la atracción de las subastas. Ivy continua buscando aumentar sus posibilidades de éxito luego de traer a su hijo al

negocio familiar.


René se encuentra reorganizando su negocio, posiblemente trasladando su tienda a una ubicación más cercana a los otros compradores. Y no olvidemos a Kenny, quien todavía está tratando de acostumbrarse a comprar unidades llenas de tesoros (sin tener que gastar una fortuna), todo mientras mantiene a todos en vilo. Además, Barry continúa afianzándose cada vez más tras su regreso en la temporada 14 luego de haber adoptado un nuevo y estricto régimen de compras y trabajar con un entrenador de ofertas reconocido internacionalmente.


Los nuevos episodios de “QUIÉN DA MA$?” continúan brindando a los espectadores una mirada de cerca a lo que realmente sucede en las feroces subastas de almacenamiento, con rivales que intentan desesperadamente superarse entre sí y así embolsar montones de dinero en efectivo.


El primer episodio de esta temporada 15 busca al mejor postor en West Covina, donde Brandi adquiere varias unidades y genera grandes beneficios. Mientras tanto, René no puede resistirse al misterio de una buena caja fuerte y Kenny parece incapaz de satisfacer su apetito. Además, Barry aprovecha la oportunidad y se adelanta a la

competencia.


En California, cuando el alquiler de un depósito de almacenamiento no se paga durante tres meses, su contenido puede ser vendido en lote a un subastador que abona en efectivo. Esta serie insignia en materia de remates sigue la trayectoria de compradores profesionales que visitan distintas instalaciones de almacenamiento, durante cinco minutos pueden ver los materiales (desde el acceso a la bodega sin tocar nada) y en base a su experiencia calcular cuánto pagarían por ello. Así se da inicio a la puja.

bottom of page