20 de enero, a las 20.30 horas
por Warner Channel
Por: Jael Sánchez
Foto: Cortesía
Fanáticos de Riverdale, saquen el pañuelo porque este final de la quinta temporada te dejará cautivo y moverá todas las emociones.
Las aventuras de Archie, Betty, Jughead y Veronica, tendrán un final inesperado, luego de cada una de las travesías que han vivido en cada uno de los episodios.
La adolescencia es un momento difícil y lleno de cambios pero también es una época en donde la intensidad de las emociones, las amistades y los romances hacen de ella una etapa inolvidable. El camino de Archie Andrews, Betty Cooper, Jughead Jones y Veronica Lodge ha estado plagado de sinsabores e intensas disputas que han puesto en riesgos sus vidas. Aun así, ellos son inseparables y agradecen cada momento que han vivido juntos.
La quinta temporada dejará atrás los sucesos de la preparatoria Stonewall y la desarticulación de la cofradía que lideraba en secreto por Donna Sweett. Será tiempo de enfrentar los inquietantes videos que un anónimo observador ha realizado de cada habitante y que ha dejado en la puerta de sus casas.
Pero ahora el registro audiovisual ha incluido la recreación de escenas de algunos personajes en comprometedoras acciones. Además, el desliz de Archie y Betty podría traer algunas consecuencias, ahora que los amigos viven sus últimos instantes como compañeros de aula. ¿Será la amistad tan fuerte como para seguir aguantando tantas pesadillas?
Cada vez falta menos para saber cuál será este final...
Comments