Search Party directo a Warner Channel

Los lunes, desde el 14 de diciembre, a las 21.10 horas

Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


¿A quién no le gusta el humor negro?, aunque veces seas complicado de entenderlo...eso que quede atrás, llega la tercera temporada de la serie que ha hecho reír a la audiencia con una intrepida pareja que siempre se mete en líos, Search Party.


Cada vez que Dory, Drew, Portia y Elliott deciden preocuparse de la vida de terceros, suelen meterse en problemas. Ahora que el peso de la ley ha caído sobre ellos, deben ver la manera de salir adelante con el menor daño posible y averiguar si de alguna pueden sacudirse de todos los contratiempos que los han perseguido.


Una historia con la que te vas a identificar, a veces por querer ayudar a los demás o "querer hacer el bien", las cosas no suelen salir como uno las planea, y puede ser tan divertido, como un poco abrumante el hecho de que el resultado no sea el que uno espera.


Luego de pasar la segunda temporada tratando de encubrir el asesinato accidental de Keith, el detective privado que parecía ser una amenaza para la recién descubierta Chantal, los amigos se enfrentaron a lo inevitable.


Ahora, en esta nueva entrega Dory y Drew deben enfrentar un juicio por el cargo de homicidio imprudente de Keith, mientras que Portia y Elliott se enfrentan al dilema de si testificar o no, lo que podría ponerlos en el centro de la atención de los medios.


Instantes de estrés máximo para cada uno de ellos, quienes pronto se darán cuenta de que por más optimistas que sean, el peso de la ley es algo que se siente como inevitable. Algunos deben velar por su inocencia, otros averiguar qué es lo que se sabe de ellos, y descubrir quién de ellos habló demás ante las autoridades.

Search party es protagonizada por Alia Shawkat (Dory Sief), John Reynolds (Drew Gardner), Meredith Hagner (Portia Davenport), John Early (Elliott Goss) y Clare McNulty (Chantal Whitherbottom), te hará reír y no vas a querer perderte un solo episodio.