"Como Perros y Gatos 3"....ya la puedes ver en el cine


Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Cortesía


Es un buen fin de semana para disfrutar en compañía de tus hijos una visita al cine, siempre tomando las medidas de seguridad posibles.


Y no hay mejor pretexto para hacerlo que, la llegada a la pantalla grande la Como Perros y Gatos 3, Warner Bros. Pictures llega con las mejores historias en estos tiempos de confinamiento, y salir de la rutina es algo que todos necesitamos.


Esta historia nos antepone la amistad que hay, sin importar raza o que mascotita seas, una gran lección para todos al estremecernos con los logros que obtienen este par de mascotas y hasta donde pueden llegar estando unidos.


El viejo Ed, Roger y Gwen, miembros de la Gran Tregua, deberán hacer hasta lo imposible por evitar que Pablo, un loro con sentimientos de inferioridad, consiga acabar con la armonía entre perros y gatos; porque no hay nada que este equipo de cuatro patas no haga por salvar al mundo de una patástrofe.


El sentimiento de ser poco deseado y amado por los humanos provocará que Pablo se una a reptiles y arácnidos para intentar convertirse en las nuevas mascotas consentidas. ¿Lo conseguirán? ¡No lo sabemos! pero si tu quieres saber que es lo que pasará con ellos, no olvides ir al cine y gozar a lo grande de esta aventura que está por comenzar.


Dirigida por Sean McNamara (Soul Surfer) y escrita por Scott Bindley (The Last Summer), bajo la producción de Andrew Lazar (Cats & Dogs, Get Smart) y David Fliegel, Como perros y gatos 3, ¡patas unidas! está basada en los personajes creados por John Requa y Glenn Ficarra.