Uuups! 2: La Aventura Continúa


Por: Jael Sánchez

Foto: Cortesía


Este 5 de noviembre se estrena bajo el sello de Cinépolis distribución, Uuups! 2: La aventura continúa.


Si eres de los que disfrutó de la película animada Upps!: El arca nos dejó, el 2020 tiene una gran noticia para ti, no te puedes perder esta segunda parte en donde los personajes se embarcan en

una nueva aventura llena de retos y nuevas amistades.


Después del diluvio universal, los animales del arca buscan llegar a tierra firme con la poca provisión de comida que les queda.


Los simpáticos amigos Finny y Leah demuestran su valentía cuando después de caer al mar deben sobrevivir a una serie de obstáculos, entre ellos un volcán activo y una colonia de nestrianos que les impiden volver al arca con sus padres.


Descubre las aventuras de los animales del arca de Noé y conoce a los nuevos personajes que hacen de esta historia una verdadera hazaña en donde chicos y grande no podrán parar de reír.


Estos divertidos personajes llegaron para quedarse en el corazón de toda la familia, es importante señalar que los cines han seguido al pie de la letra los protocolos de sanidad posibles. Así que no te preocupes, es seguro que vayas a disfrutar de un día increíble y que mejor que, con estos divertidos y coloridos amigos.