top of page

Billions llega a su fin


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Una de las series más aclamadas, llegará a su fin este próximo 15 de septiembre, la serie que nos relata desde su temporada uno la historia de un agresivo abogado de Nueva York se ocupa exclusivamente de los desagradables y multimillonarios fondos de alto riesgo, donde la riqueza, la influencia y la corrupción chocan en una batalla de poder.


Un tema que sin duda, deja mucho de que hablar, al tener este encuentro entre los negocios, el poder y la personalidad de cada uno de los personajes. Protagonizada por Paul Giamatti (Chuck Rhodes), Corey Stoll (Mike Prince) y Maggie Stiff (Wendy Rhodes), la serie promete una temporada final que te dejará al borde de todo.


De la mano de Damian Lewis (Bobby Alexrod), la serie se ha catapultado como una de las más vistas, y es que hablar del mundo empresarial desde la perspectiva del director, resultó ser más atractivo, por ello, llegó a más de 5 temporadas.


Y como toda buena historia, se requieren de nuevos personajes para darle más vida, por lo que se suman al elenco David Costabile, Asia Kate Dillon, Dola Rashad, y muchos más. Prepárate para el juego del poder con todas las alianzas y traición que son parte de la estrategia y revive la sexta temporada antes del estreno por el sistema de VOD de Universal+.


Comments


bottom of page