top of page

Querido Evan Hansen, llegará a carteleras mexicanas en noviembre


POR: DIANA SÁNCHEZ

FOTO: CORTESÍA


La obra de Broadway que definió a toda una generación, llegará a carteleras mexicanas el próximo noviembre: Querido Evan Hansen.


Universal Pictures reveló el primer trailer oficial, y ha causado conmoción entre quienes lo han visto, ya que nos deja verdaderamente asombrados de lo que será este nueva entrega.


Ganadora de seis premios Tony, nos cuenta la historia de un adolescente aislado y ansioso que aspira entender el mundo de las redes sociales, y seguramente muchos se identificarán con esta proyección, aunque algunos más, sabrán de lo que se habla, ya que el mundo actualmente esta tan contextualizado por las propias redes.


La película está escrita para la pantalla por el ganador al Tony; Steven Levenson, con música y letras del equipo de compositores ganadores del Oscar, Grammy y Tony: Benji Pasek y Justin Paul (La La Land, El Gran Showman).


Además se suman al gran talento Ben Platt, Amy Adams, Juliane Moore, Kaitlyn Dever, Amandla Stenberg, Colton Ryan, y más.


Una gran producción que trae consigo de los mejores elencos, así que nos da una garantía de grandes personalidades en la pantalla grande, ¡No te la puedes perder!.

Comments


bottom of page