top of page

El Gato con Botas viene más recargado que nunca


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Recuerdas esa carita, seguro que sí, y es que ahora la pantalla grade se iluminara con las nuevas aventuras de El Gato con Botas, película que sin duda, se ha ganado el corazón de muchos.


Una producción llena de diversión, pero sobretodo, de mucha acción, donde veremos al intrépido gato combatiendo nuevos problemas en compañía de sus compañeros de batalla.


En esta propuesta Gato ha gastado ocho de sus nueve vidas, pero perdió la cuenta en el camino. El héroe se embarcará en su más grande travesía, adentrándose en el bosque negro para encontrar a la mítica Estrella de los Deseos y así poder restaurar sus vidas. Con sólo una oportunidad, el protagonista tendrá que ser humilde y pedirle ayuda a su antigua pareja y némesis: la cautivadora Kitty Patitas Suaves.


Sin duda, esta es la película que mejores regalos les dejará, y es considerada como la mejor de la saga, ya que recientemente se anunció su nominación a los Globos de Oro en la categoría de Mejor Película.


El Gato con Botas 2: El Último Deseo, producción de Universal Pictures y DreamWorks Animation, que está nominada a Mejor Película de Animación. Seguro que chicos y grandes van a disfrutar de esta gran producción.


El Gato con Botas 2: El Último Deseo, llegará a cines de México el próximo 22 de diciembre y contará los nuevos desafíos de Gato, quien tendrá que encontrarse con villanos como lo son el Lobo Feroz y Jack Horner, dos personajes clásicos y a quienes

Pisano y Faisy prestarán sus voces.


Además, el nominado al Oscar® Antonio Banderas, vuelve para ser la voz del Gato con Botas en el viaje que se embarcará para encontrar la Estrella de los Deseos y poder recuperar sus vidas perdidas.


Comments


bottom of page